segunda oportunidad
-
RAFASANLUCAR
segunda oportunidad
mi collera de jilgueros me puso 3 huevos a primero de mes, los mire a los 7 dias y estaban malos, les quite el nido durante 4 dias y en 5 dias me ha puesto ya el primer huevo espero que esta sea la buena. saludos
- kikee
- Contactar:
Re: segunda oportunidad
hola, aver si es verdad que esta es la buena me alegraria mucho, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Haber si hay suerte y ya nos iras contando,saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
RAFASANLUCAR
lo que si noto es que se llevan igual que antes, es decir mucho piquito pero cuando el macho va a por ella, ella sale despavorida, esperemos que alguna de esas se dejara pisar. saludos
ojala sea tal y como dices, RAFASANLUNCAR, suerte y Saludos.
-
RAFASANLUCAR
como os comente el otro dia mi jilguera me puso 1 huevo y asi hasta 5 a los 8 dias los mire y estan todos pisados, esperemos que salgan todos y que la jilguera sea buena criando. ya os ire comentando. saludos
-
RAFASANLUCAR
hoy han nacido 3 jilgueritos de los 5 huevos, supongo que mañana saldra otro. todavia no me lo creo. saludos
Enorabuena rafa jejje
Suerte con ellos
Un saludo
Suerte con ellos
Un saludo
-
RAFASANLUCAR
la cosa marcha bien, hoy nacio el cuarto y la madre de momento les da de comer. saludos
-
elNEGLASO
Me alegro rafita, mucha suerte y estate atento que a las canarias se les va la pinsa!! :D
-
RAFASANLUCAR
Me alegro rafita, mucha suerte y estate atento que a las canarias se les va la pinsa!! :D
sera jilguera a las que se les va la pinza. de momento pinta bien- saludos
sera jilguera a las que se les va la pinza. de momento pinta bien- saludos
-
RAFASANLUCAR
hola, esta mañana me encontre una desagradable sorpresa, 3 de los 4 jilgueros que nacieron el dia 6, estaban muertos 2 de ellos fuera del nido y el otro dentro del nido, pude salvar el que quedaba, lo estoy criando a jeringuilla, creo que a sido el macho el que se a cargado a los pajaritos, ayer tarde estaba bastante alterado. sañudos
Joder rafa, menudo disgusto e
Intenta sacar a ese palante y a animarse con otra puesta
Para la proxima ya sabes, pon remedio para que ese macho no lo buelva a hacer (separalo)
Lo siento
Intenta sacar a ese palante y a animarse con otra puesta
Para la proxima ya sabes, pon remedio para que ese macho no lo buelva a hacer (separalo)
Lo siento
-
RAFASANLUCAR
gracias arroyo. el otro tambien paso a buena vida. esperare 3 o 4 dias y le volvere a poner el nido. y si en cuanto ponga los huevos le quito el macho. saludos