¿Que usais para esconderos cuando poneis la red?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
¿Que usais para esconderos cuando poneis la red?
Bueno queria saber si hay algun puesto que este especialmente diseñado para silvestrismo. Yo he visto de todo, gente que se ayuda de ramas y hojas para hacer una "choza", otros les he visto con puestos del cuco (perdiz con reclamo), a otros les he visto con pantallas de caza de 3 caras. etc.
Lo de los puestos es rapido y sencillo, y lo mejor es que no se altera el entorno cada vez que se pone la red, pero esos puestos aunque son muy buenos creo que son un poco grandes, ademas se van de precio.......
¿Existe algun puesto diseñado para silvestrismo? Antes de comprar nada quiero asegurarme, tambien he pensado en hacer una pantalla con tela de camuflaje, aun mas rapido, sencillo y mas barato.
Bueno si sabeis de algun puesto decidmelo, tampoco me importara escuchar lo que usais vosotros asi quizas tambien saque alguna idea.
Gracias y saludos a todos.
Lo de los puestos es rapido y sencillo, y lo mejor es que no se altera el entorno cada vez que se pone la red, pero esos puestos aunque son muy buenos creo que son un poco grandes, ademas se van de precio.......
¿Existe algun puesto diseñado para silvestrismo? Antes de comprar nada quiero asegurarme, tambien he pensado en hacer una pantalla con tela de camuflaje, aun mas rapido, sencillo y mas barato.
Bueno si sabeis de algun puesto decidmelo, tampoco me importara escuchar lo que usais vosotros asi quizas tambien saque alguna idea.
Gracias y saludos a todos.
Re: ¿Que usais para esconderos cuando poneis la red?
Hombre hay zonas que no tienen nada de vegetación y entonces tienes que poner un chiringuito para camuflarte.
yo la verdad es que pongo la red alejada de los árboles, lógicamente, pero siempre busco un bardal y la red alejada con una cuerda de 60 mtros. yo escondido debajo del bardal y con la cuerda bien tensa para que nada más tirar cierre, nunca me llevo un caseto jejeje ropa verde y el bardal que me le pone la naturaleza y con una red de 4 metros para qué quiero más!!
[ Post made via Android ]
yo la verdad es que pongo la red alejada de los árboles, lógicamente, pero siempre busco un bardal y la red alejada con una cuerda de 60 mtros. yo escondido debajo del bardal y con la cuerda bien tensa para que nada más tirar cierre, nunca me llevo un caseto jejeje ropa verde y el bardal que me le pone la naturaleza y con una red de 4 metros para qué quiero más!!
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
yo no pongo nada, lo unico que voy con ropa discreta es decir colores como por ejemplo camuflaje, etc. la verdad que cuando veas pajaros si no te mueves no pasa nada, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
hacer caso al kikee ke es ke coje mas pajaros de la comunidad de madrid jeee
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ muy bien Richarmadridddddd el Kike es el Rey de la zona Alcalaína jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

haber si no esta dejando sin pajaros, JAJAJAJA. Saludos..
- JILGUERO MARCHOSO
lo mismo ,que kike quieto y sin mas y en verano debajo de un arbol a la sombra
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
-
Doy fé de que el Kike es el puto amo en estas lides y no te anda con camuflajes tipo rambo ....no sé si los tiene amaestrados pero le entran todos a la red

Con que te hagas una pantalla de metro y medio con tela de camuflaje entre dos matorrales va bastante bien; sobretodo si es un día de aire. Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
- SILVESRISTA333
Yo no pongo na solo me tumbo en el suelo y si ai mucha vegetacion me pongo sentao en una silla con los cimbeles y to eso.
yo tampoco uso nada,sentado sin mas y muy quieto.
- goelcolorin
- Moderador
Yo nunca uso ningún artilugio para esconderme, eso si, yo tengo un tiro de 50 metros, aunque suelo estar a 35 0 40 metros de la red.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno yo parecido a los compis, aunque también depende donde vaya a capturar, pero lo normal debajo de un árbol y muy quieto y callao (que eso para mi es difícil, y pueden dar fe muchos del foro) pero cuando voy de capturas me encanta escuchar reclamos, y todos los sonidos de mi alrededor, también este año pasado en el paso pues dentro de una caseta bueno caserón del coto del amigo R@F@ que ahí se estaba de fábula sobre todo en esas fechas que por akí tira algo de "bris", jajaj
Saludos-
PD: Obviamente ir con colores no llamativos.
Saludos-
PD: Obviamente ir con colores no llamativos.
Nada, sentadito a unos 30 metros de la red y quieto cuando aparece un bando, si hoy en dia estan los pajaros acostumbrados que si me descuido no hace falta red que casi que casi lo coges con la mano xD, que escondite ni que carallo de gaitas 
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

En verano 4 palos en el tronco de un arbol y en invierno una caseta de hecha de pales y ramas
saludos
saludos