el unico pollo
el unico pollo
Hola
Este que os presento es el unico pollo que tengo de momento......es una hembra de jilguero bruna cabeza blanca, de 11 dias......ahora hay dos nidadas mas con huevos pisados incubandose,a ver si nacen con buen pie.....saludos
Este que os presento es el unico pollo que tengo de momento......es una hembra de jilguero bruna cabeza blanca, de 11 dias......ahora hay dos nidadas mas con huevos pisados incubandose,a ver si nacen con buen pie.....saludos
-
coroneldelinares
Re: el unico pollo
Muy wapa y porque has sabido que es hembra? Supongo que por algo relacionao con los padres o algo asi no? Espero tengas suerte en esas nidadas que tienes ajora incubando... Un saludoo me alegro verte por aqui...
[ Post made via Android ]

muy bonita, que tengas suerte con las nidadas...
Que preciosidad,uno es uno salobreña,que yo ni eso je je,espero que tengas suerte y puedas tener mas descendencia en la próxima y que te saquen sin problemas esas dos nidadas mas,claro esta que yo tengo los dientes apretados je je pues los mios no se animan je je pero me alegro mucho por ti,saludos.

esta precioso el pollo,mucha suerte con las demas puestas, saludos
holacoroneldelinares escribió:Muy wapa y porque has sabido que es hembra? Supongo que por algo relacionao con los padres o algo asi no? Espero tengas suerte en esas nidadas que tienes ajora incubando... Un saludoo me alegro verte por aqui...
bueno,cuando se trata de mutaciones ligadas al sexo,y dependiendo de los emparejamientos,a veces se pueden ver desde que nacen......por ejemlo si emparejas un macho bruno ya sea jilguero,canario verderon,o incluso en mamiferos,y una hembra clasica.......las hembras naceran brunas y los machos clasicos portadores de bruno.
en mi caso el macho es clasico portador de bruno y logicamente transmitira esa mutacion que porta a la mitad de las hembras descendientes......nacieron dos uno clasico y esta bruna,pero el otro lo encontre en el fondo de la jaula el segundo dia,no se si lo tiraron por accidente o deliberadamente,cuando lo recogi aparentemente estaba bien, pero habia muerto de frio......saludos
- vicentetorre
- Contactar:
Muy guapa salo,y que la que se escapo has savido algo mas de ella??
Que chula Salo!! Suerte amigo

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Muy bonita esa jilguera y bien explicado el tema de portadores ,con un poco de suerte todavia le puedes sacar otra nidada completa.Un saludo
- salvasevilla
no me extraña salobreña, este año en mi caso es decepcionante llevo 18 huevos de mayor y solo cuatro pisados de clasico x bruna y veremos a ver como acaba la cosa ,si es cierto que con la calor de ahora estan subiendo los pajaros ,haber si mejora la cosa
saludos y suerte
saludos y suerte
felicidades 
-
runnervigo
Felicidades amigo por el pajarillo ...en cuanto al que encontraste muerto no seria el propio macho que lo tiró,te lo digo porque con unos mixtos que tuve ,habia tirado uno y lo salve por los pelos ya que estaba helado y lo calenté ,en la siguiente nidada desde la incubacion separados.
Hola Runnerrunnervigo escribió:Felicidades amigo por el pajarillo ...en cuanto al que encontraste muerto no seria el propio macho que lo tiró,te lo digo porque con unos mixtos que tuve ,habia tirado uno y lo salve por los pelos ya que estaba helado y lo calenté ,en la siguiente nidada desde la incubacion separados.
El pollo creo que cayó por accidente, no tenia ninguna marca de picadura ni mordedura.....el macho ya hacia dias que no estaba en la jaula.
Vicentetorre dijo:
Muy guapa salo,y que la que se escapo has savido algo mas de ella??
Hola Vicente.......la pajara salio escopeteada,ni siquiera vi la direccion que tomo,pues cuando yo sali del aviario no vi nada,y no he vuelto a saber nada de ella.....y no sera porque no la he buscado!!
os dejo una foto del pollo del otro dia hoy cunple 15 dias.....tambien otra de cuatro que nacieron ayer.....saludos

[/URL]