que pasaría?
que pasaría?
Tengo una pareja de canaria verde mosaico con un jilguero.
El caso es que el jilguero no le hace mucho caso a la canaria, aúnque parecezca mentira esta todo el dia jugueteando con el nido el macho, pero no le canta a la canaria ni nada, y no tiene muchos sintomas de celo, solo el pico blanco.
El caso es que tengo otro jiguero que si que está a tope. mi duda es si podría juntarlos a los 3 en la misma jaula, a ver cual es el que la pisa, o cambio los machos....que hago?
El caso es que el jilguero no le hace mucho caso a la canaria, aúnque parecezca mentira esta todo el dia jugueteando con el nido el macho, pero no le canta a la canaria ni nada, y no tiene muchos sintomas de celo, solo el pico blanco.
El caso es que tengo otro jiguero que si que está a tope. mi duda es si podría juntarlos a los 3 en la misma jaula, a ver cual es el que la pisa, o cambio los machos....que hago?

Re: que pasaría?
yo d ti no los pondria a los tres.Mejor un macho jilguero con una hembra.Se pegarian los machos si los dos van fuertes con el celo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
No es muy aconsejable que lo hagas, pero de todas formas yo iria a lo seguro...Saludos.
- kikee
- Contactar:
lo mejor seria una parejita y ya esta, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias a todos los que habeis respondido, es más o menos lo que yo me imaginaba, lo que pasa es que me estoy volviendo loco ya, por que el tiempo pasa y aquí nada de nada......
los dejare como estan y que sea lo que dios quiera.
gracias y saludos
gracias y saludos

Je je muy bien dicho,es lo mejor que puedes hacer,saludos.manubrio1 escribió:gracias a todos los que habeis respondido, es más o menos lo que yo me imaginaba, lo que pasa es que me estoy volviendo loco ya, por que el tiempo pasa y aquí nada de nada......
gracias y saludos

- jilguerojesus
- Contactar:
compi 2 machos con una pájara, se van a matar.. mejor 1 parejita, saludos

El jilguero, mi pasión.