olaa compañeros hoy fui aver mis parejas y en una de mixtos que tiene 5 huevos vi uno roto lo coji tenia enbrion ya se le veian los ojillos pero era muy pequeño entonces aproveche y mire los huevos y de los 4 que quedan creo que estan pisados no les eh hecho el cambio de huevos por eso algunos se ve mejor que si esta pisado alguno aun se ve algo claro pero con venas...es la segunda puesta la 1 fueron blancos aver si tengo suerte y nacen bien y salen adelante tengo una ilusion tremenda ya que es el primer año que lo intento .
Gracias a todos por los consejos os ire informando...
lo suyo es kiyatles los huevos.Pork es dificil k salgan todos pa lante.Los k nacen primero se haran mas grandes y no dejaran comer al mas devil.Pero suerte.
yaa cuando puedo lo ago pero es que con el curro me es imposible y no tengo a nadie quien me lo aga entonces no me queda otra pero bueno are lo que pueda
Bueno si no se los has podido cambiar, te nacerán escalonadamente, por eso se utiliza el cambio de huevos, para que salgan todos más o menos a la par y tengan más posibilidades los pollos, ya que cuando no se cambian, te sale uno un día y el último huevo unos días más tarde, por lo tanto del primero al último les lleva unas jornadas y corre el peligro el más pequeño de que sus hermanos mayores pidan de comer y se lleven la mayoría de las embuchadas y al final no lleguen todos a buen puerto.
Ya me paso el año pasao perdi muchas crias por ese tema del cambio de huevos pero yo empiezo a currar a las 8 de la mañana y salgo de casa bastante antes y no puedo hacer el cambio y no me queda otra que seguir la naturaleza y por ahora este año no me va mal y ahora la ilusion que twngo con los mixtos espero que nazcan y todo salga bien gracias de nuevo a todos por los consejos!!!