La Mala Rodriguez
Moderador: ALCHEMY
La Mala Rodriguez
-
Última edición por Moy Vergara el Sab Jun 22, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Re: La Mala Rodriguez
buen video.
- jilguerojesus
- Contactar:
la maria.. coleguita mia por cierto, yo también canto rap, saludos

El jilguero, mi pasión.
-
Última edición por Moy Vergara el Sab Jun 22, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
- jilguerojesus
- Contactar:
está echo en cuanto estemos en contacto, ya que yo también he tenio culpa en parte de dejar la música aparcailla y eso, por cierto, tengo subidos algunos temas mios en una web, es de música, si el administrador o uno de ustedes me dais permiso, pongo una de ellas para que me escucheis, saludos!

El jilguero, mi pasión.
-
- jilguerojesus
- Contactar:
es una opción Moy, pero lo decía porque yo tengo mis temas alojados en esa página, esa página no es de nada simplemente algo de información del artista y un reproductor reproduciendo el tema, de otra manera tendría que subirlo a youtube y como que cada vez da más pereza porque tarda! tengo algunos, pero son antiguillos y para escuchar lo antiguo escuchais lo bueno! un saludo tio

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
jesus colega pon algun video campeon aver como te lo curras, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
...esa mala.....Moy tu si que sabes donde fijarte....!!!!!..ja,ja,ja.....
...desde luego que es tremenda...aunque personalmente me gustan mas sus primeros trabajos por que eran mas toques flamenquitos...pero mola todo...!!!!....
...desde luego que es tremenda...aunque personalmente me gustan mas sus primeros trabajos por que eran mas toques flamenquitos...pero mola todo...!!!!....
Anda coño, no sabia que tenias a la del rape colgada por aquí, mañana le dices lo que puse en el feisbus Moy, que con la misma ella no lo lee xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.