Canto dos jilgueros
Canto dos jilgueros
Hola a todos. Tengo dos jilgueros macho de la puesta de julio del año pasado (hermanos) y les tengo juntos en la jaula desde entonces. Ahora parece que empiezan con el celo y uno de ellos, que supongo que sera el dominante pica al otro y parece que no le deja cantar. Que tengo que hacer, les dejo juntos? les separo con una reja? o les separo para que no se vean?
Y otra cosa, para mejorar el canto que hay que hacer? aprenden solos o tengo q ponerles cds de canto o algo parecido?
Muchas gracias a todos, saludos compañeros!
Y otra cosa, para mejorar el canto que hay que hacer? aprenden solos o tengo q ponerles cds de canto o algo parecido?
Muchas gracias a todos, saludos compañeros!
-
elNEGLASO
Re: Canto dos jilgueros
Separalos ahora mismo, una jaulita para cada uno. 2 c2 y listo. Y el cante a partir del cuadragesimo dia de vida olvidate de que aprendan.....
[ Post made via Android ]

Bueno, de momento les separare en la misma jaula, con una chapa para que no se vean no?elNEGLASO escribió:Separalos ahora mismo, una jaulita para cada uno. 2 c2 y listo. Y el cante a partir del cuadragesimo dia de vida olvidate de que aprendan.....
Ah, pues vaya, lo del cante es una pena, porque uno si que canta bien, pero el otro parece que no se arranca todavia... gracias!!
si verdadera mente quieres que cante el que no canta,como te ha dicho el compañero tienes que separarlos
uno en sitio y el otro en otro para que el fuerte no pare al otro
uno en sitio y el otro en otro para que el fuerte no pare al otro

separalos en jaulas diferentes que sera lo mejor.
ok, entonces les pondre en dos jaulas separados. Muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo!
Neglaso protestón, a ti habia que meterte en una habitación de 2x2= a mini carcel xD, metelos en jaulas amplias si tienes sitio, cada uno en la suya, veras como te cantan igual que en una C-2 y van a estar mas alegres 
Un saludiño desde Galicia.

si si yo les pongo en jaulas grandes, que ademas tengo espacio en el jardin y no me gusta verles sin espacio jeje
Un saludo desde Leon!
Un saludo desde Leon!
Lo de las jaulas c1 y c2 son para ir de captura o concursos
Si no los vas a llevar, ponlos donde quieras (contra mas espacio mejor para ellos)
Un saludo
Si no los vas a llevar, ponlos donde quieras (contra mas espacio mejor para ellos)
Un saludo
- kikee
- Contactar:
separalos y que no se vean, ya veras como cantan mas, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
como te han dicho los compañeros no los tengas juntos porque cuando llega el celo ellos no entienden de hermanos, primos o vecinos
Claro uno le pega al oyro k es mas devil.Aki los catalanes le llamamos pegar.Uno achina al otro y no te cantara.Separalos un par de metros para k el k no canta coja confianza y se arranke.

-
elNEGLASO
Voy ha hablar en andaluz gallego. Po mira toa la via an estao los pajaros en c1 y no ha pazao na, el que tenga sitio que lo ponga donde quiera. yo no tengo y estan en c2 y estan felices que te cagas!!todo es a lo que acostumbres al pajaro. Si no es asi darme la formula matematica de mas espacio=mas alegria.

Hombre Neglaso a falta de espacio para tenerlos, o por la comodidad de pillar la jaula y ya salir por la puerta de casa si los quieres llevar a campear, pues si, pero yo desde luego jamas tendria un silvestre en una C-1 C-2, y sobre todo si son de captura, en vez de tener dos docenas de pajaros a falta de sitio, pues me joderia y tendria una pareja, en su jaula de 60 o de metro, los pajaros que estan en una C-1 C-2 no es que esten alegres, simplemente se joden y tirán con lo que hay ( tampoco estarán mucho mas contentos en una mas amplia eh, como en la calle en ningun lado ), mira un dia ( si tienes espacio claro ) de meter uno de tus pajaros en una jaula minimo de 30, veras si lo vas a ver mas contento, cantando igual, aparte de que si eres de los que les suele dar chucherias a los pajaros: cañamon, negrillo etc, va ha ser mas raro que un dia llegues a casa y veas una cosa rojiza pegada en la pared del habitaculo donde se encuentre el pajaro, que dicha cosa va a ser su higado claro está......Pero que eso, cada uno los tiene como quiere o puede, pero pudiendo, yo recomiendo que el pajaro tenga espacio para echarse unos mini vuelos, etc....