JILGUERAS PAR CRIAR
JILGUERAS PAR CRIAR
Hola a todos ,despues de sacar canarios,mixtos de jilguero y pardillo, en el futuro quiero intentar la cria de jilgueros.
la duda que me surge si puede ultizar una jilguera cogida de chivona este verano o tiene que ser obligatoriamente criada en cautividad,lo de si tengo que espararme 2 años como minimo no es problema,pero como veo que la gente esta sacando jilgueros me gustaria saber si las jilgueras que ultilizan son criadas en cautividad o no un saludo y
MUCHAS GRACIAS
la duda que me surge si puede ultizar una jilguera cogida de chivona este verano o tiene que ser obligatoriamente criada en cautividad,lo de si tengo que espararme 2 años como minimo no es problema,pero como veo que la gente esta sacando jilgueros me gustaria saber si las jilgueras que ultilizan son criadas en cautividad o no un saludo y
MUCHAS GRACIAS
Re: JILGUERAS PAR CRIAR
Hola,yo las tengo de cría en cautividad pero conozco gente que las tienen de captura,las amansan como a los machos y crían después con ellas,saludos.

sio esta acostumbrada a la jaula si te criara por lo k dices la tienes desde k era una novella lo mas seguro es k si te crie camuflas el nido i aver si tienes suertee un saludo

Creo que lo mejor es que sea criada en cautividad por sus padres y que esté bien mansita acostumbrada a la gente.
No tiene nada que ver la mia es capturada de chivona y ahora tengo dos pollitos de tres dias y no tengo 4 porque el macho me mato dos lo mas importante para que te crie pienso yo es que sean mansitas esten bien cuidadas y sobre todo mucha paciencia es mi opinion saludos a todos
[ Post made via Android ]

- SILVESRISTA333
Yo tengo dos una se cayo del nido en un arbol de casa de mis padres y otra la coji de novella y las dos crian, claro a una le cuasta mas que a ortra.
Saludos.
Saludos.
- kikee
- Contactar:
mejor criadas en cautividad, un saludo cruz
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hombre por norma general es mas probable que te crie una hembra que haya sido criada en cautividad a una capturada porque estan acostumbradas a ver gente, pero lo que realmente importa es lo amansada que este.
-
felixmoreno
HOLA
yo empeze el año pasado con una jilguera que
llevaba 4 años en cautividad y saque 2 nidadas
y este año se me ha muerto poniendo.
pero mi sorpresa a sido que una pareja que tanto el como
ella son cazados el año pasado en el agua
tienen el nido echo .
ya contare si todo sale bien
yo empeze el año pasado con una jilguera que
llevaba 4 años en cautividad y saque 2 nidadas
y este año se me ha muerto poniendo.
pero mi sorpresa a sido que una pareja que tanto el como
ella son cazados el año pasado en el agua
tienen el nido echo .
ya contare si todo sale bien
Lo suyo esk este cria en cautividad,pero la mi no lo es y tengo dos pollitos de 10 dias.