Hola a todos! Mirad, os pongo unas fotos de mis dos jilgueros de la cria del año pasado, y que estan en celo ahora y quiero saber si son dos machos para separarlos o puedo dejarles juntos. Un saludo y gracias!
1º Jilguero
Hola compañero me parecen los dos machos pero al primero todavia ke falta oara el celo y le miraria los picos a los dos un oelin largos suerte con ellos y saludos
Hola, el segundo esta empezando ahora a hacer el baile de bajar las alas y la cola, asiq supongo que este iniciandose en el celo. El pico hasta donde lo corto? y se lo afilo luego? No bastaria con ponerles algo para que se lo afilen ellos? Gracias y saludos!
hola otra vez mira para cortarselo cojes una tijeras o cortauñas y lo cortas pero miralo a tras luz y no le cortes la venilla se ve muy bien ya la veras luego la lo limas un pelin y si quieres le pones un hueso de jibia para que ellos lo vayan limando.
P.D: los mios el hueso de jibia no lo tocan le puedes poner un trocito de lija en los palos o en cualquier pajareria venden fundas para palos o algo parecido suerte y saludos
hola otra vez mira para cortarselo cojes una tijeras o cortauñas y lo cortas pero miralo a tras luz y no le cortes la venilla se ve muy bien ya la veras luego la lo limas un pelin y si quieres le pones un hueso de jibia para que ellos lo vayan limando.
P.D: los mios el hueso de jibia no lo tocan le puedes poner un trocito de lija en los palos o en cualquier pajareria venden fundas para palos o algo parecido suerte y saludos
Buenas. Yo a uno ya le corte un poco el pico con el cortauñas porque lo tenia muy largo, se lo volvere a cortar entonces pero fijandome en lo que dices. Tambien les he puesto hueso de jibia y una lima en uno de los palos. Muchas gracias por la ayuda, saludos compañero!
Bueno, ya les he cortado el pico, al primero se lo corte un poco mas que al segundo y se lo afile, aunque les quedo un poco chato, a ver si ellos solos se lo afilan. Gracias por vuestras recomendaciones!