Muchas gracias de antemano a todos y os mando un cordial saludo de un gaditano
Mi primer canario.
Mi primer canario.
Hola quisiera q me pudierais esplicar pq mi canario no canta desde q lo compre en la tienda, os explico, ayer tarde compre un canario en una tienda de animales, el animal cantaba muy bien lo observe unos minutos antes de comprarlo, pero cuando llege a casa y lo puse en su jaula no canto y hoy sigue sin cantar, mi vecino tiene un canario y no para de cantar no se si es q el mio solo esta escuchando y no quiere cantar por miedo de su nuevo hogar o porque el canario del vecino no lo deja con su canto .
- rubioescoda
Re: Mi primer canario.
Si es macho seguro, no te preocupes que acabará cantando. Seguramente no esté acostumbrado a su nuevo hogar, a su nueva jaula... Espera un par de semanas. A más a más un pajaro canta más cuando está en celo, asi que si no tiene celo siempre puedes encelarlo dandole semillas mas grasas, como cañamon (en pequeñas dosis) y tambien le podrias añadir vitamina E o tabernil canto. Si no lo vas a poner a criar, es mejor no encelarlo con estas vitaminas. El pajaro le des o no vitaminas, acabará cantando. Tambien venden unas semillas de "canto" que dicen que va bien para que arranquen a cantar. Yo esperaria un par de semanas y si entonces no canta, le podrias ir añadiendo cositas en pequeñas dosis. Un saludo.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Si dices que lo compraste ayer y en la tienda estava cantando, el problema es que no esta habituado a su nuevo hogar
dejalo tranquilito que no tardara en cantar
Cuidalo bien
Un saludo
dejalo tranquilito que no tardara en cantar
Cuidalo bien
Un saludo
Muchisimas gracias a los dos, la verdad es q me habeis trankilizado mucho,y os agradezco la aclaracion, ponerlo a criar la verdad es q no se ni cuando es el tiempo ideal, lo mismo le compro una hembra un poko mas adelante, pero no se si comprarla ya o esperar, un amigo me dijo q una vez compro una hembra para el macho q tenia y el macho le pegaba, me dijo mi amigo q podria ser por temas de territorio y tal q opinais? .
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Los pajaros cuando crian? en primavera y parte de verano
La hembra se la compras para el año que viene y mientras informate bien de como hacer las cosas, que si no la vamos a liar jajjaj
Cada pajaro es un mundo y cada maestrillo tiene su librillo
Saludos
La hembra se la compras para el año que viene y mientras informate bien de como hacer las cosas, que si no la vamos a liar jajjaj
Cada pajaro es un mundo y cada maestrillo tiene su librillo
Saludos
ok muchas gracias, como se pueden compartir fotos ? quisiera enseñaros mi canario pero no se como se hace un saludo arroyo
.
tambien observo q cuando paso cerca de la jaula el canario pia, tambien observo q no para de mirar hacia donde escucha el canto del otro canario.
- kikee
- Contactar:
si dices que lo as visto cantar y te an dado el que tu as elegido, no te preocupes que te cantara, ahora es normal porque a cambiado de sitio y tiene que acerse, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buenas noticias ya esta empezando a cantar u poko se deja de caer alguna serenata jejejeejeje .
Y mañana mas jejjeje
jajajajaajajaj eso espero, por cierto la lechoga es buena para los canarios? quisiera darle una alimentacion corecta y saudable haber si me podeis dar algunos consejillos plz
. muchas gracias de antemano.
Le puedes dar lechuga pero lavala y dejala secar, y no mucha. (una oja cada 2 semanas)
brocoli, endivia, zanaoria rayada, manzana y pera le puedes dar que le ira muy bien
De todas formas ves leyendo por aqui, te puedes informar de mas cuidados, que no son pocos jejjej
brocoli, endivia, zanaoria rayada, manzana y pera le puedes dar que le ira muy bien
De todas formas ves leyendo por aqui, te puedes informar de mas cuidados, que no son pocos jejjej
Muchas gracias arroyo por tus consejos 
-
Moy Vergara
Me alegro que se te halla arrancado a cantar, a veces les cuesta un poco por la nueva adaptación a su nuevo ambiente.
Saludos-
PD: De todos modos compañero, intentemos llevar un orden en el foro, ese avatar que te has puesto es el mismo que el del compañero canario que lleva mucho más tiempo que tu en el foro, intentad poner avatares que no sean iguales que los de otros compañeros para no confundir.
Saludos-
PD: De todos modos compañero, intentemos llevar un orden en el foro, ese avatar que te has puesto es el mismo que el del compañero canario que lleva mucho más tiempo que tu en el foro, intentad poner avatares que no sean iguales que los de otros compañeros para no confundir.
oks perdona no o sabia en seguida me lo cambio