Quedada
Quedada
Y digo yo... Nunca haceis quedadas pajariles? Nunca os juntais los de los foros??
Un saludo, Yasmina
Un saludo, Yasmina
- rubioescoda
- RICHARMADRID
Re: Quedada
la gente donde se junta es en concurso de canto y en su sede social
Yo quedo con mi vecino Alchemary que lo tengo aquí a mano, pero no solemos hablar mucho de pájaros, quedamos para tomar algo, nos echamos unas risas y vamos de vez en cuando por los caminitos al anochecer a ver si vemos alguna luciérnaga, etc etc etc...
Es dificil colega,piensa que cada uno somos de un sitio y a veces muy distante pero,,,,si que habría que fomentar las Kedadas digo yo

lo de la quedada es buena idea asi nos conocemos mas de cerca podrian tomar nota los moderadores y poner alguna fecha para alguna pero lo veo complicao
- Pedro Acero
- Contactar:
Yo en mi caso, si conozco a alguna persona pero de Zaragoza, como bien decis no es facil por las distancias, principalmente porque hay mucha gente que no se va ha hacer 300 kilometros o mas, para hacer una quedada, otros porque trabajan, otros porque cual, al final el uno por el otro, el tema no suele tener exito, pero puedes buscar gente de tu comunidad y quedar con ellos.

si señor, hacer una en toda España seria muy complicado ,en cambio por comunidades seria mas asequible en todos los aspectos.

Pintos este año nos veremos ¿no? quedamos con Alche, y si pudiera Delir y Runner ya seria la os!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Yo si te traes a la chavala del avatar, kedo Gildo, pago la comida, la bebida y lo que haga falta, hasta voy a buscar al Delir a las Africas tropicales a nado xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Moy Vergara
Bueno veo que no habéis visto las fotos, porque ya mas de uno nos hemos juntado, además de los que vivimos en nuestra propia autonomía, yo por ejemplo veo a R@F@ casi todos los días, a vicentetorre y a su mujer estela he tenido el placer de tenerlos en casa, también he tenido la visita de juanky y de su encantadora mujer silvia, además también he tenido un par de buenos visitantes como es el amigo kikee y el amigo chapirao. Y este año cuando me vaya para el sur intentare ver al amigo yeti y por supuesto al amigo charro y luis h y estando en andalucia por supuesto no me puedo olvidar de visitar al gran D.Pedro Acal y espero que algún forero más y si puedo alguna escapadita más pues intentaré visitar y ver los lugares de otros foreros.
Saludos-
Saludos-
Moy, te invito a que vengas a mi camping a pasar unos agradable días entre montañas... Y rodeado de animales... Además de hablar de pájaros, y enseñarnos muuuucho, creeme que no te aburriras. Esto esincreíble.
Bueno, a Moy y a todos!! y todas!!
Me haría mucha ilusión que os pasarais por aquí. De zaragoza estoy a una hora, de teruel también a una hora. Cañizar del Olivar. Este es el pueblo donde vivimos, donde tengo mi negocio y delque soy Alcaldesa.
Espero queos animeis!!
Un saludo y gracias, Yasmina
Bueno, a Moy y a todos!! y todas!!
Me haría mucha ilusión que os pasarais por aquí. De zaragoza estoy a una hora, de teruel también a una hora. Cañizar del Olivar. Este es el pueblo donde vivimos, donde tengo mi negocio y delque soy Alcaldesa.
Espero queos animeis!!
Un saludo y gracias, Yasmina
Claro que siii Gildo ayer aun lo estuvimos comentando Alchemy y yo, que lo ideal es, dependiendo de como esté la semana, si subes hasta las rias altas, si no en un punto medio como Santiago de Compostela, y si la semana la tenemos bien bajamos hasta abajo.
Delir es un fenómeno con el quedé varias veces por que es de mi tierra Orense, hablaré con él a ver si anda por Galicia, Runner lo mismo que también nos criamos en el mismo municipio.
Lo de la quedada está bien, pero como dicen los compañeros, es complicado poder quedar un buen grupo ya que estamos muy esparcidos.
Un saludo
Delir es un fenómeno con el quedé varias veces por que es de mi tierra Orense, hablaré con él a ver si anda por Galicia, Runner lo mismo que también nos criamos en el mismo municipio.
Lo de la quedada está bien, pero como dicen los compañeros, es complicado poder quedar un buen grupo ya que estamos muy esparcidos.
Un saludo
-
Moy Vergara
Yasmina sería un placer, por cierto una pregunta que ahora que has comentado lo del camping y lo de cañizar?, por casualidad no seras Yasmina Cuesta? La chica del mes de quadtro.com que salía en un quad, con los tatoos del escorpion y del 6 de picas? Es que me suenas un monton tia. Chicossss tenemos una modelo por aquiiii si no me equivocoooo, de totos modos disculpa si me he confundido, pero es difícil olvidar esos ojazos y ese pelo impresionante, además tienes unas fotos artísticas preciosas. De todos modos te lo comento desde el mayor de los respetos Yas.
Saludos-
Saludos-
está claro que con todos los del foro no puedes quedar, pero con los galleguiños que me pilla mejor y tengo aprecio, haré lo que pueda.
me bajare algún día hacer una visita a Moy, que tambien me paso bastante por la rioja, y algunos más los tengo mucho aprecio pero viven muy lejos, algún catalán algún andaluz etc... gustaría quedar con todos pero...
un saludo a todos
[ Post made via Android ]
me bajare algún día hacer una visita a Moy, que tambien me paso bastante por la rioja, y algunos más los tengo mucho aprecio pero viven muy lejos, algún catalán algún andaluz etc... gustaría quedar con todos pero...
un saludo a todos
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o