Buenas noches, tengo una pareja de jilguero por canaria con 3 huevos recién nacidos, hoy el 3º y hoy estando observandolos me he dado cuenta que cuando la madre ha salido por un momento a comer no paraba de rascarse y picarse, supongo que tendra piojos y al tener las crias tan pequeñas no se que hecharle hasta que se los quite para copiarlos que le heche las gotas.
si le pongo la bañera con un poco de vinagre de manzana le hara bien o dadme algún consejo. gracias
Posible madre con piojos
- kikee
- Contactar:
Re: Posible madre con piojos
le puedes echar la gota en la nuca a la madre, no pasara nada, en el nido deberias de echar algunos polvos para el piojillo, ten cuidado y no eches mucho, pues puedes acer mal a los peques, los polvos se echan entre el pelote o material que aya utilizado la madre y el nido de esparto, plastico o de lo que sea, el agua con vinagre no ara nada y al ser tan pequeños los pajarillos, al darse un baño la madre si no se seca bien podria ser perjudicial para los peques, espero averte ayudado, aver que te dicen los compis, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: Posible madre con piojos
echale una gota de pulmosan a la madre , quita el nido viejo y metelo en lejia e intenta mirar a los pequeño a ver si les ves piojillos corriendo por su cuerpo y los espurgas
limpia la jaula con lejia , y coloca otra vez los pajaros dentro y pones un nido nuevo , que la madre al ser canaria no los aborrece y si no haces eso se terminan comiendo los piojillos a los pollos.
un saludo
limpia la jaula con lejia , y coloca otra vez los pajaros dentro y pones un nido nuevo , que la madre al ser canaria no los aborrece y si no haces eso se terminan comiendo los piojillos a los pollos.
un saludo