Heces líquidas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zeseoner

Heces líquidas

#1 Mensaje por zeseoner »

Hola a todos... veréis tengo una verderona que desde hace 6 u 7 días aproximadamente esta haciendo las heces liquidas,la verderona esta bien, no esta ni embolada ni apagada es decir que no tiene ningún síntoma de que este enferma.La pájara come alpiste limpio y a veces algo en un semillero, desde 3 días que en Sevilla esta haciendo este calor se le acaba muy rápido el agua y no se si tiene la suficiente aun así se la cambio pero lo de las heces liquidas viene de mas atrás no creo que tenga nada que ver con el agua.
Dicho esto me gustaría que me dijeseis que producto le puedo dar para que se le quite y a que se puede deber.
Un saludo y gracias de antemano
JUA

Re: Heces líquidas

#2 Mensaje por JUA »

las heces acuosas pueden ser debidas a varias enfermedades tendrías que poner fotos del vientre y de las heces
decir si bebe mucha agua y que come y algún compañero entendido te podrá ayudar
Imagen
Elenukii

#3 Mensaje por Elenukii »

A mi se me murio un jilguero por coccidiosis , al principio solo tenia las heces liquidas , y luuego lo veia " continuamente" comiendo y en pocos dias puede ponerse muy muyy mal, pero a ver q te dicen . Suerte

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zeseoner

#4 Mensaje por zeseoner »

a ver si alguien me ayuda que la pajarita esta muy bonita y con mucho celo a ver si para el año que viene puedo criar
Un saludo y gracias
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

Puese ser simplemente que tire mucha agua porque quiera bañarse y reblandezca las heces... Ensucia de agua el exrerior del tubo del bebedero? Podrian ser otras cosas pero para eso hay que verla... Ñuedes darle una tanda de calcicolina quitando el grit o hueso de jibia si le tienes puesto... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

lo mejor serian unas fotos, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
zeseoner

#7 Mensaje por zeseoner »

venga, esta tarde pongo fotos de la pajara y de sus heces...lo del bebedero lo he pensado, a lo mejor esta roto pues es de cristal y se quiere bañar tirando el agua fuera
Un saludo
zeseoner

#8 Mensaje por zeseoner »

DSC04830.JPG
DSC04830.JPG (747.48 KiB) Visto 3528 veces
DSC04829.JPG
DSC04829.JPG (732.71 KiB) Visto 3528 veces
DSC04827.JPG
DSC04827.JPG (775.91 KiB) Visto 3528 veces
DSC04828.JPG
DSC04828.JPG (712.01 KiB) Visto 3528 veces

Bueno ahi teneis la foto de la pajara y de sus heces, el vientre no le pude hacer foto pero lo tenia colorao
Un saludo
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Me da a mí que ese verderón tira agua a dar por saco y luego pisa sus propias mierdas, tendrias que hacer una foto de una caquita recien hecha, una o dos, asi veriamos algo mas que heces salpicadas por agua y pisadas, el vientre tambien es importante verlo, si quieres sacarle unas fotos de lo que te comento, mejor iba ser, los verderones son muy tragones, lo que te dice el Coronel Don sobre la calcicolina demomento estaria bien.
Te has fijado si deja semillas partidas tanto en el suelo como en el comedero?

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares

#10 Mensaje por coroneldelinares »

Yo es que no puedo ver las fotos pesan mucho...y esto va fatalll... Un saludoooo gallegoo que desde que haceis kedadas no kieres cuentas con los probeeesss jajajajajaja.

ALCHEMY
Moderador

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Las fotos socio, son unas mierdas exactamente iguales a las que te enseñé del camachuelo, un potiengue en el suelo que no veas, que pena que no veas las mierdas coño, con lo que yo se que a ti te gustan xDDDDDD.
Yo pa mi, viendo semejante cumulo de mierda aplastada ( que seguro que es de 1 dia, a lo sumo 2 ) que parece que le estoy llamando guarro xD, poseso que veo dificil decirle otra cosa que no sea un tipico empacho de verderón por lo glotones que són, a ver si la calcicolina le arregla un poco....

Imagen
coroneldelinares

#12 Mensaje por coroneldelinares »

Hombre ni m cuadra lo del vientte rojo...espero que no se refiera al pecho en vez de al vientre... Yo tengo un jilguero que me tira mucha agua y se hace una plasta en el suelo... Y es un comeor este pajaro pero.esta fenomeno parece un peluche... Pero claro el vientre esta amarillito de la grasa... Un saludooo

zeseoner

#13 Mensaje por zeseoner »

ese monton de mierda que veis en el suelo es de 1 dia...es decir de un dia para otro.por eso me he preocupado tanto, a las heces si las veo por separado pero no le voy a hecer una foto porque no se va a ver pues es un liquido transparente y en medio un puntito de "mierda" .En el comedero y fuera tiene alpiste pelado.
El vientre es rojo fuerte no me estoy refiriendo al pecho
Un saludo
ALCHEMY
Moderador

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Sacale una foto al vientre si puedes, a las heces no que ya me imagino como són, a lo de las semillas peladas, a ver si ves trocitos de alpiste etc, partidos en trocitos, no cascaras ni semillas enteras, semillas trituradas en trocitos...
Que vamos, por lo que se ve en la foto de la verderona, esta espavilada y fuerte como 1 vaca, no?

Imagen
zeseoner

#15 Mensaje por zeseoner »

si,la verderona esta como siempre...esta tarde le intento hace una foto al vientre
Responder