tendencia a girar el cuello para arriba
muy buenas foreros soy marcos,una preguntilla pq tienen tendencia a girar el cuello hay arriba queriendo mirar hacia arriba? hay alguna manera de corregirles eso?muchas gracias a todos/as.
- RICHARMADRID
Re: tendencia a girar el cuello para arriba
es una mania como otros se sacan mocos o se arrascan el culo pònle un carton o una chapa en el techo
si, es una mania yo le pongo un trozo de radiogafia para que no se suba.
Eso lo hacen los jilgueros que son mas que nada un pelin nerviosos o muy nerviosos.
Lo de arrascarse el culo y sacarse los mocos lo hacen los cerdos que pegan los mocos en el asiento del coche mientras esperan el semaforo y el calzoncillo le dejan lleno de frenazos y no es el caso de los jilgueros ya que son muy curiosos.
Lo de arrascarse el culo y sacarse los mocos lo hacen los cerdos que pegan los mocos en el asiento del coche mientras esperan el semaforo y el calzoncillo le dejan lleno de frenazos y no es el caso de los jilgueros ya que son muy curiosos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
son manias, otras veces lo acen por estar nervisos cuando los miras, ponle alguna cosa en el techo de la jaula aver si se siente mejor y no lo ace tanto, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo e leído por aquí q algunos compañeros le ponen un trozo de cuerda pero se si es para este caso
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Son manías que tienen, otros cantan boca abajo colgados del techo de la jaula,en fin manías

muchas gracias a todos/as....lo de los mocos y el culos creo que fuera de contesto,pero a estado gracioso.....