Petición firma
Moderador: ALCHEMY
Petición firma
Si alguno se quiere entretener me gustaría una firma con mi nick, y a ser posible con Jilguero.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.
the man who sold the world
- Pedro Acero
- Contactar:
Re: Petición firma
Probablemente compañero nadie lo haga por entretenimiento, si no como una forma de colaboración. No obstante, hace tiempo, o al menos eso quiero recordar, la gente que hace las firmas pedia un minimo de 100 mensajes, tu tienes 16, así que aun te queda alguno que otro.
Un Saludo compañero.
Un Saludo compañero.

En ese caso no hay problema.Pedro Acero escribió:Probablemente compañero nadie lo haga por entretenimiento, si no como una forma de colaboración. No obstante, hace tiempo, o al menos eso quiero recordar, la gente que hace las firmas pedia un minimo de 100 mensajes, tu tienes 16, así que aun te queda alguno que otro.
Un Saludo compañero.
- Jordi.Jilguero
Aqui teneis en el apartado de firmas, Aquí os pongo unas firmas, echas por mi en su dia solo teneis que poner vuestro nombre espero que sean de vuestro agrado.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- kikee
- Contactar:
que detalle jordi, asi da gusto, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jordi.Jilguero escribió:Aqui tenis en el apartado de firmas, Aquí os pongo unas firmas, echas por mi en su dia solo teneis que poner vuestro nombre espero que sean de vuestro agrado.Saludos
Muchas gracias!
O_o cien mensajes para que te hagan una firma o poder tenerla?, a ver si no lo entendi bien, que cachonda es la gente xD, currarle una firmilla al tanthalas, asi miro pa la firma, que su foto de avatar me da miedo 
Un saludiño desde Galicia.

Una chula eh, que el chaval se lo merece, ya si eso pa la semana que viene que tendras 100 mensajes te hacen una con meneo en la firma y todo xD.