jilguero se pica la cola

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
neutrona

jilguero se pica la cola

#1 Mensaje por neutrona »

tengo el jilguero que tengo que llevar al concurso proximo que lleva dos dias que cuando lo saco apenas canta y cuando lo hace es rabioso y queriendo picarse la cola, se vuelve loco,que debo hacer para que se tranquiliza y vuelva a cantar,me han dicho que le cote la cola un poco, a ver que me dicen por ahi
cesarbf

Re: jilguero se pica la cola

#2 Mensaje por cesarbf »

Cortasela a ras de culo con una tijera, seguira igual de fuerte pero no tendera a picarse contra el mismo. A mi me ha pasado con 1 y me funciono mu bien. Un saludo

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
neutrona

#3 Mensaje por neutrona »

me han dicho que cueza manzanilla y le lave la barriga y el culo y que eso le hace efecto y tambien me han dicho lo que tu que le corte la cola un poco,ahora voy a tener dudas porque a ver que le hago o si le hago las dos cosas
cesarbf

#4 Mensaje por cesarbf »

Si se las pica como arreglandoselas untale manzanilla o ajo asi se sabe malo y dejara la costumbre o seripica que es para el picaje de plumas. Pero si esta cantando y empieza a picarse con su propia cola cuando se la ve es por exceso de celo y si se la cortas no la ve y no se tirara a por ella. Eso ya tendras que valorar el motivo de porque lo hace. Un saludo

toni subías

#5 Mensaje por toni subías »

Se pica la cola por rabioso. Eso quiere decir que ya debe estar encelado. Córtale la cola a ras y no le untes nada al pájaro. Es lo que haría yo. Y de ahí a la mesa, a ver que tal se comporta!!
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

cortale la cola, saludos y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
neutrona

#7 Mensaje por neutrona »

ya hoy no lo he sacado,cuanto le dejo de cola,medio centimetro,porque debe ser cortada no arrancadas,lo hare y depaso le dare con manzanilla porque creo que hace las dos cosas se enrabieta cantando con la cola y tambien parece cuando esta tranquilo que se anda mucho con las plumas de todas maneras creo que la manzanilla no sera muy mala y a ver el concurso de este fin de semana si ha cambiado algo,ya os contare lo que hace este fin de semana siguiente,gracias por los consejos
cesarbf

#8 Mensaje por cesarbf »

Tienen que ser cortadas a ras de culo y mejor que manzanilla con ajo. Un saludo

Responder