Perderé celo cambiandolos ?
-
cardelina66
Perderé celo cambiandolos ?
Hola amigos , necesito vuestro consejo , he tenido una pareja de Jilgueros separados todo el invierno , en un Jaulón de los de 1 metro . Ahora estan viendose por la rejilla y confio que en que con estos calores entren pronto en celo . Ya estuvieron juntos el año pasado y no consegui que entraran en celo . La pareja se lleva muy bien . Me he construido una voladera , que vendrá a ser como 25 veces el tamaño de la jaula de un metro . La pregunta es ¿ Será contraproducente cambiarlos de sitio ? ¿ Se sentiran extraños y no se encelaran este año ? ó ¿ Se sentiran más seguros e iran a mejor ? Si me decis esto último , había dado por hecho , ponerles en la voladera , la misma " Decoración " que tenían en el jaulón ( Plantas Artificiales , Nidos etc .. ) Gracias anticipadas . Mario .
Re: Perderé celo cambiandolos ?
Personalmente yo no los tocaria dado que llevan un tiempo considerable en el jaulon y se han hecho a el, sobre todo por la hembra que es la mas quisquillosa y desconfiada, yo lo que si les pondria es ortiga para ayudar a encelarlos.