Fotos de mis jilgueros!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Fotos de mis jilgueros!
Hola a todos! Aquí van las fotitos de mis dos joyas...
- Adjuntos
-
- Otra foto de Zurraspa. Este pájaro me parece precioso. Ya de paso pregunto... porque siempre mira para arriba??
- 2012-05-13 23.27.09.jpg (133.65 KiB) Visto 3769 veces
-
- Este es zurraspa. Capturado este año. Y no lleva ni un mes enjaulado.
- 2012-05-13 23.28.11.jpg (184.52 KiB) Visto 3769 veces
-
- Este es crespo... El despeinao! Que os comenté que a que puede ser debido que se le bufen las plumas de los lados...
- 2012-05-13 23.22.59.jpg (196.07 KiB) Visto 3769 veces
Re: Fotos de mis jilgueros!
El de abajo que es, el despeinado?, a ese colocale un poco de gomina cada mañana en el golosinero, a libre disposición vamos, se la has de cambiar a diario, el luego ya se la estanderá por las plumas, ya depende de lo presumido que sea gastaras mas pasta en gomina o menos pasta. xD
Estan chulos, si.
Un saludiño desde Galicia.
Estan chulos, si.

Gracias, tomo nota... jajaja!
Oye que si mis jilgueros son feos... o como le querais llamar, decirlo! Que yo los voy a querer igual. Y si me engañais, no me vais a enseñar bien
Gracias a todos, de verdad, Yasmina
Oye que si mis jilgueros son feos... o como le querais llamar, decirlo! Que yo los voy a querer igual. Y si me engañais, no me vais a enseñar bien

Pues llevas razón hija, por muy feos o despeinados que estén, todo el mundo te va a contestar con un: que chulos y bonitos son, suerte con ellos........ ( ahora nadie dira nada porque lo que iban a decir ya lo dije yo
), nadie te va a decir que son unos jilgueros normales y corrientes, mas bien tirando a feillos por culpa de estar en esas minusculas jaulas que yo personalmente tanto odio, pero bueno, que si te gustan a ti y sobre todo como cantan ya está, que el primero tiene buena pinta eh, el segundo con lo de la gomina ganara mucho xD.

El tema de las jaulas va en gustos, hay gente que los tiene en jaulas tipo c1 o c2 (como la tuya), otros los tienen en las jaulas de cria y otros los tienen en voladeras pero para eso hace falta espacio jeje.
Estamos haciendo un voladero en el camping. Pero no para estos, sino para futuras capturas... Las jaulas de criadero supongo que son mas grandes... voy a mirar. Pero por comidad, ya que los saco todos los dias, digo yo que estas son mas comodas, no?
- bolidyco
hola compañera, independientemente del aspecto de los colorines yo lo que si que les pondria a esas jaulas es una rejilla para que no puedan adceder a las heces, te evitaras muchos problemas, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Yasssssssssssssss, lo de las rejillas fundamental,quitale esas bandejas y ponle a una altura de 4 ctms un papel o lo que quieras,el caso es que no coman del suelo amiga

si, ponle rejillas y no entiedo la mania de cortale los palos a las jaulas.
Mmmmm.. estoy haciendo un pedido por los interneses, y pediré las rejillas, pero NUNCA bajan al suelo. Pensé que las rejillas eran para cuando los metes recién en una jaula, para que no se acostumbren abajar. Y lo de los palos... no entiendo...
Un saludo y gracias, Yasmina
Un saludo y gracias, Yasmina
me referia a la 2º foto que se ve el palo de palstico de la jaula cortado y sustituido por uno de madera.
Holaaa... He visto las fotos que colgué ayer y son muy feas... la verdad...
He hecho ahora unas nuevas... con más luz! Ahí van...

He hecho ahora unas nuevas... con más luz! Ahí van...
- Adjuntos
-
- y este zurraspa!
- 2012-05-14 17.24.00.jpg (210.73 KiB) Visto 3644 veces
-
- Crespo... el despeinao (como podeis apreciar)
- 2012-05-14 17.11.24.jpg (163.28 KiB) Visto 3644 veces
no no! Los palos... te explico... Yo solo tenía a Crespo y hace dos semanas me trajeron dos más. Sólo tenía una jaula así que un hombre del pueblo me dio una bastante "podrida" mientras me llegaba el pedido (que por cieryo me llega mañana) y la restauramos. No tenía palos así que le pusimos esos 

lo comprendo , que te llegue bien el pedido.
un saludo.
un saludo.