S O S mixtos de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
S O S mixtos de jilgueros
hola keria ke me informaran como haceis para sacar mixtos de jilgueros la preparacion del macho , si tiene ke estar kon la canaria durante la muda.y a ke e preguntado y nadie a kerido explixcarmelo. yo no kiero competir solo aficionarme y loke esta haciendo la gente es kitarme la poka aficion ke tenia
-
- Moderador
para ruben
Hola, intentaré ayudarte, el jilguero y la canaria los puedes poner a pasar el invierno en un jaulón, con una rejilla intermedia, para que asi se habituen y se conozcan, en marzo le puedes proporcianar un complejo de vitamina A d3 + E para que cojan celo suficiente, también le puedes proporcionar ortiga, a principios de abril ( segun en la zona donde vivas) le quitas la rejilla, le pones un nido , pelo para que lo haga y tranquilidad y buena alimentación y suerte.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Re: Semillas para encelarlos
Pues para encelarlos, como dicen los compañeros, semillas grasas como : Cañamones, navina, negrillo.....ruben8421 escribió:haber amigos pero mis jilgueros son nuevos vamos chivones,yo los hecho una mixtura ke compro para pajaros silvestres.trae negrillo,semilla de ortiga etc.
y ke tipo de semilla debo de hecharle.decirmelo para apuntarlo y comprar.
Un saludo de :
Zanguni