Que P..... son las urracas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
jilguerocampero

Que P..... son las urracas

#1 Mensaje por jilguerocampero »

Hoy una urraca casi me jode a un mixto de jilguero campero con 24 puntos, de repente deja de cantar oigo un ruido me asomo y estaba la p.......... encima de la jaula y el pobre mixto en el suelo, esta bien solo un arañazo al final del pico debajo del ojo que se lo limpie con agua y parece que esta bien se lo afila y no parece nada malo el pobre tiene un susto de tres pares de cojones y esta en la jaula que ni se mueve del acobardamiento, joder las urracas no se cortan casi estaba dentro de casa.
mangueras

Re: Que P..... son las urracas

#2 Mensaje por mangueras »

que mala suerte,que se recupere tu jilguero.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

espero se recupere y ya sabes pon algun remedio para que no buelva a pasar, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JUA

#4 Mensaje por JUA »

espero que se recupere el misto, las urracas son cabronas, oportunisras y muy iteligentes estan alas que se caen
por eso no nos podemos descuidar, un saludo-
Imagen
jilguerocampero

#5 Mensaje por jilguerocampero »

El mixto esta bien se sacude limpia el pico solo que tiene un arañazo que no tiene importancia donde empieza el pico es peor el susto que se a llevado el animalito haber si se le pasa al pobre.
cruz

#6 Mensaje por cruz »

con el tiempo de cria estan raviosas,tienes que hacerte una cajonera con una alambrera con cuadrados pequeños,yo me hecho una para cuatro y otra para cinco haber si subo las fotos, tenia el mismo problema que tu lo unico que a mi no me dio tiempo a llegar, con esto mano de santo,llevo tres años con ella y no he vuelto a tener problamas
Imagen
Pedro J

#7 Mensaje por Pedro J »

Bueno,haber si recupera pronto y vuelve a ser el de antes y de a hora en adelante a vigilar mas que están al acecho.
Imagen
jilguerocampero

#8 Mensaje por jilguerocampero »

haber si recupera pronto y vuelve a ser el de antes ? no se asustes pedroj eso espero.
mis pajaros estan dentro de casa en mas de una ocasion me paso lo mismo pero con un final peor le saque un momento fuera de casa y joder ni un minuto ya estaba dandole caña en que hora le saque al mixto quien hiba decir que entraria casi dentro de casa la p.......... urraca de los coyones
jmg6242

#9 Mensaje por jmg6242 »

compañero creo que tenemos que tener mas cuidado..las urracas..etc.solo buscan comida..¿que mejor presa que un pajarillo en una jaula?..ten cuidado compañero.
daxerr

#10 Mensaje por daxerr »

Bueno almenos solo ha sido un susto. Ahora a poner remedio para evitarlo otra vez.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
manel

#11 Mensaje por manel »

ojo que me han dicho que entran en las casas, estan con crias y buscan como locas comida fresca.
jilguerocampero

#12 Mensaje por jilguerocampero »

haber como sale por que lleva desde ayer que no se mueve del palo y con el plumaje apretado la p....... urraca le dio un beun susto
No se me ocurre sacar a la calle a ningun pajaro joder
ALCHEMY

#13 Mensaje por ALCHEMY »

Joer, pues la culpa de que tu pajaro esté asi, yo mas que nada lo achaco a tu descuido, al fin y al cabo las urracas existen y existiran, y ya sabemos de lo que se suelen alimentar sobre todo en epoca de cria, tu si tienes hambre, a que te es mejor que te pongan el conejo ya guisadito en el plato que no tenerlo que ir a cazar tu? pos las urracas lo mismo, les es mas facil pillar un pajaro de 1 jaula, que ir detras de ellos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
arroyo

#14 Mensaje por arroyo »

Sea de quien sea la culpa, es una realidad que tenemos que tener mucho cuidado donde los ponemos
Al minimo descuido aparece y te jode el pajaro
Hay tengo un pardillo sin ala (picada por una urraca que casi entra a almorzar conmigo a la cocina)
herminio

#15 Mensaje por herminio »

hola, aparte de las askerosas urracas, tambien hay cernicalos y x la noxe lechuzas y buhillos.tengo experiencia con ellos,x desgracia
Responder