Ataque de una hurraca...
Ataque de una hurraca...
Buenas tardes a tod@s...
... Ha pasado lo que no tenía que pasar.
Soy la gerente de un camping pequeñito, y todos los días, un rato por la mañana y otro por la tarde, mientras estamos trabajando, bajo a mis jilgueros (tres) y los cuelgo por allí.
Uno de ellos, el que tengo desde hace más tiempo, el que canta, ha sido atacado por una hurraca. La maldita hurraca ha tirado la jaula al suelo y al escuchar el ruido hemos salido corriendo y se ha marchado.
A mi jilguero no le ha pasado nada (físico). Pero está como en estado de shock. No se mueve, no canta... Esta triste.
¿Qué puedo hacer? ¿Se le pasará?
Un saludo y gracias por adelantado, Yasmina
... Ha pasado lo que no tenía que pasar.
Soy la gerente de un camping pequeñito, y todos los días, un rato por la mañana y otro por la tarde, mientras estamos trabajando, bajo a mis jilgueros (tres) y los cuelgo por allí.
Uno de ellos, el que tengo desde hace más tiempo, el que canta, ha sido atacado por una hurraca. La maldita hurraca ha tirado la jaula al suelo y al escuchar el ruido hemos salido corriendo y se ha marchado.
A mi jilguero no le ha pasado nada (físico). Pero está como en estado de shock. No se mueve, no canta... Esta triste.
¿Qué puedo hacer? ¿Se le pasará?
Un saludo y gracias por adelantado, Yasmina
Re: Ataque de una hurraca...
supongo que si se le quitara, ahora lo tienes que dejar en un sitio tranquilo, y no volver a exponerlo en sitios peligrosos, los pajaros siempre a tu lado a unos 2 o 3 metros, para vigilarlos porque siempre, vienen hurracas o gatos, a por ellos me alegro de que no le haya pasado nada de lo contrario, podria haber sido mucho, peor Suerte y Saludos..
Gracias Samuel... la verdad es que lo de los gatos lo tenemos en cuenta y siempre están en altoy no los dejamos encima de las mesas, etc... pero nno pensabamos que se iba a acercar UNA HURRACAA!! Somos bastante la gente que estamos por ahí! uuuuffff que rabia... Sí, menos mal que no ha pasado nada... pero me da penica. Lo veo raro.
Gracias, ya os iré contando.
Un saludo, Yas
Gracias, ya os iré contando.
Un saludo, Yas
menos mal que se ha quedado en un susto, yo no tuve la misma suerte se cargo 2 jilgueros que tenia, que heran muy muy buenos y les tenia mucho cariño pero bueno, Saludos..
Hola yas, Yo de ti inspeccionaría a tu jilguero, vaya a ser que pueda tener algúna pequeña herida o que se haya hecho cualquier daño al caer, vaya a ser que esté tristón y apagado por algun problema físico, Un saludo!
Gracias. Eso he hecho. Aunque no he querido estresalo mucho y no lo he inspeccinado detenidamente. Luego lo volveré a hacer.
Un saludo! Yas
Un saludo! Yas
No te preocupes, tu jilguerito volverá a ser el de antes, solo necesita un poco de tiempo para que se le pase el susto.
Un dia, un jilguerito que me llevé al pueblo, fue atacado por uno de los gatos que frecuentaban la zona, pero ni me esforcé por enfadarme con el gato, y eso que lo veía a menudo, la culpa fue mia.
Al jilguero le cayeron todas las plumas largas de la cola y de las alas, tambien había perdido unas gotitas de sangre, el pájaro estaba fatal, paralizado durante todo ese dia.
Después de unas buenas curas, al dia siguiente el pájaro volvió a moverse como siempre, necesitó una semanita para volver a cantar y todo volvió a la normalidad.
Un saludo
Un dia, un jilguerito que me llevé al pueblo, fue atacado por uno de los gatos que frecuentaban la zona, pero ni me esforcé por enfadarme con el gato, y eso que lo veía a menudo, la culpa fue mia.
Al jilguero le cayeron todas las plumas largas de la cola y de las alas, tambien había perdido unas gotitas de sangre, el pájaro estaba fatal, paralizado durante todo ese dia.
Después de unas buenas curas, al dia siguiente el pájaro volvió a moverse como siempre, necesitó una semanita para volver a cantar y todo volvió a la normalidad.
Un saludo
El ha perdido un par de pelusillas. Pero esta quietecico, mueve la cabeza de vez en cuando. Eso si! Sigue abriendo el pico si te acercas!! Mirare luego si tiene al go más.
Gracias a todos!
Gracias a todos!
bueno tu dejale tranquilo, y lo pones en un sitio tranquilo que vea la calle, o algo, Saludos..
Por eso siempre digo y no me llameis pesadooooooooooooooo,que no pueden estar solos al exterior coño,en un momento una desgarcia,volverá a cantar pero el susto no se lo quitará nadie en un tiempo amigo

Hoy está más animado. Ayer lo inspeccioné y no tiene niguna herida ni similar. Ya os digo, se ve mucho mejor. Pero sigue sin cantar.
Muchas gracias a todos, no me volverá a pasar... eso seguro. Yasmina
Muchas gracias a todos, no me volverá a pasar... eso seguro. Yasmina
- kikee
- Contactar:
que razon llevas charro, bueno compi esperemos que para la proxima vez pongas medios, para evitar sustos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola... Ya hace 4 días del ataque. Parece estar mejor. Ha cantado un par de veces. Pero no es el mismo. Parece en shock. Espero que se recupere. La casa está muy callada sin el.
Un saludo y gracias, Yasmina
Un saludo y gracias, Yasmina