Ese cante es de jilguero?
Hola tengo un jilguero q canta para muy raro, Aver si alguien q entienda me dice si a cogido ese tono en el campo o es q cantan asin los jilgueros, o q me contesten los maestro Martín q seguro me sacan d dudas , un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=z1LjpARmJS8
Enviado desde mi iPhone
http://www.youtube.com/watch?v=z1LjpARmJS8
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
No es un video es una grabación, q si no, no le canta , es el jilguero q tengo puesto en el avatar
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Re: Ese cante es de jilguero?
Hola
si eso esta grabado recientemente,es muy posible que ese pajaro sea una hembra,pon fotos a ver como se ve.....saludos
si eso esta grabado recientemente,es muy posible que ese pajaro sea una hembra,pon fotos a ver como se ve.....saludos
si oh puede, que sea una hembra, o a cogido un cante mas raro, Saludos..
parece una hembra respondiendo al canto del macho de fondo
- goelcolorin
Supongo que ese pajaro cantara mas de lo que se escucha en el audio, en todo caso, esa nota que te suena un poco rara, es un tipo de bicheada campera que tienen los jilgueros, no es la que mas me gusta a mi, pero suena a bicheada y claro que es de jilguero, pero como suena mas bonita es en una enlazada con otros cambios,pero ya te digo no es una bicheada de las que mas me gustan.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Puse fotos en sexsaje y me dijisteis q es macho 
Es muy peqeño , goelcolorin ati te parece hembra por el canto?
Enviado desde mi iPhone

Es muy peqeño , goelcolorin ati te parece hembra por el canto?
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
Haber, que es un macho creo que no hace falta ni decirlo, otra cosa es que cante mas o menos, pero macho es macho.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ok gracias compañero, la verdad q todavía es arisco y cuando esta solo canta mas, pero ami tampoco me gusta como canta, pero me gusta por q es muy chiquinino
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87