Mi jilguero me ataca!
Mi jilguero me ataca!
Hola de nuevo.
No se si es correcto crear un post para dudas diferentes... Si no es así decirmelo!
Bueno, algunos ya lo sabreis. Tengo un jilguero desde hace tres meses, que es muy manso, muy tranquilo y al que he hecho cantar. Pero cuando está tranquilo y te acersca a la jaula empieza a abrir la boca y cuando estás delante se tira a picarte.
Supongo que eso es malo no? Que debo hacer?
Un saludo y gracias, Yasmina
No se si es correcto crear un post para dudas diferentes... Si no es así decirmelo!
Bueno, algunos ya lo sabreis. Tengo un jilguero desde hace tres meses, que es muy manso, muy tranquilo y al que he hecho cantar. Pero cuando está tranquilo y te acersca a la jaula empieza a abrir la boca y cuando estás delante se tira a picarte.
Supongo que eso es malo no? Que debo hacer?
Un saludo y gracias, Yasmina
Re: Mi jilguero me ataca!
no es malo Yasmina es normal, lo que le pasa es que esta acostumbrado a la jaula y la siente como su territorio el cual tu invades y el lo que hace es defender su territorio, eso y que es un pájaro valiente
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Eso es que es valiente, es buena cualidad.
Esta defendiendo su casa,,,,,como cualquiera haríamos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Tengo q hacerle alguna foto... Está precioso! Muchas gracias a todos. De verdad.
Un saludo, Yasmina
Un saludo, Yasmina
- kikee
- Contactar:
lo que te dicen los compis es lo mas normal del mundo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Mi canario tambn hace eso, me mira con el pico y las alas abiertas, es muy territorial, pero es muy manso y a veces lo suelto por la casa y se entretiene picoteando galletas 
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

- electrogorri
no te preocupes es normal los jilgueros criados a mano lo hacen mucho es como dice los compañeros son pajaros valientes y como estan adaptados a la jaula protegen su territorio pero no es bueno que le metas mucho el dedo para asi lo cabreas y siempre te querra picar
No se lo meto nidejo que nadie le pique... pero aun asi cada vez lo hace mas. No me importa si no es malo, la verdad...para darme cariño ya tengo otro tipo de animales