queria saber esto ya que soy algo novato aun!!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroRAMBO2012

queria saber esto ya que soy algo novato aun!!!

#1 Mensaje por jilgueroRAMBO2012 »

-Hola foreros :grin: mi pregunta es la siguiente:tengo entendido que si junto mi jilguero Rambo con una canaria en una jaula de cria de 60cm les tengo que poner una reja para que se puedan ver almenos 2 semanas,o eso es lo que he visto x aqui,y mi pregunta es esta:si hago lo mismo con una jilguera hace falta tambien separlos o ya que son de la misma especie no hace falta? la que me den esta en voladera.

muchas gracias por vuestros consejos sabios que me podais comentar :grindance: saludos desde un pueblo de barcelona ;)
kikee
Contactar:

Re: queria saber esto ya que soy algo novato aun!!!

#2 Mensaje por kikee »

si no se an visto nunca es lo mejor que le pongas la rejilla algunos dias y luego los juntas, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jilgueroRAMBO2012

#3 Mensaje por jilgueroRAMBO2012 »

muchas gracias kikee!!! asin lo haremos ya si tiene puesta la rejilla que se vean y haber como reaccionan merci por la respuesta :) otro saludo :grin: para ti amigo
Hash

#4 Mensaje por Hash »

No obstante una vez haya quitado la rejilla echales un ojo
jilgueroRAMBO2012

#5 Mensaje por jilgueroRAMBO2012 »

hola hash!!! eso es debido por si se pican verdad¿?o algo parecido la rejilla cual de las 2 la que se ven o la opaca antes de juntarlos se me habia olvidado el asunto!!!! ah!! gracias hash ;)
petiso

#6 Mensaje por petiso »

Alo mejor cuando le quites la rejilla riñiran in poco y se peleran pero no te preocupes que es normal Siempre y cuando no haiga sangre,sí hay lesiones o sangre ponle otra vez la rejilla in saludo y suerte

[ Post made via Android ] Imagen
jilgueroRAMBO2012

#7 Mensaje por jilgueroRAMBO2012 »

esta bien saber eso petiso!!! gracias por otro consejo,todos sabeis del tema ,esta bien saberlo :) un saludo y gracias de nuevo
Hash

#8 Mensaje por Hash »

jilgueroRAMBO2012 escribió:hola hash!!! eso es debido por si se pican verdad¿?o algo parecido la rejilla cual de las 2 la que se ven o la opaca antes de juntarlos se me habia olvidado el asunto!!!! ah!! gracias hash ;)
No no la opaca no, la rejilla normal para que se vean y cuando lleven unos dias viendose les quitas la rejilla. Lo de echarles un ojo cuando quites la rejilla es porque a veces riñen ya sea por la comida, por que la hembra no se deja pisar,etc. Pero eso son peleas matrimoniales como digo yo :lol: lo peor es que la cosa vaya a mas y ahi es por lo que te comento que les eches un ojo de vez en cuando, para controlar que no vaya a mas.
Responder