muchas gracias por vuestros consejos sabios que me podais comentar
queria saber esto ya que soy algo novato aun!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jilgueroRAMBO2012
queria saber esto ya que soy algo novato aun!!!
-Hola foreros
mi pregunta es la siguiente:tengo entendido que si junto mi jilguero Rambo con una canaria en una jaula de cria de 60cm les tengo que poner una reja para que se puedan ver almenos 2 semanas,o eso es lo que he visto x aqui,y mi pregunta es esta:si hago lo mismo con una jilguera hace falta tambien separlos o ya que son de la misma especie no hace falta? la que me den esta en voladera.
saludos desde un pueblo de barcelona 
- kikee
- Contactar:
Re: queria saber esto ya que soy algo novato aun!!!
si no se an visto nunca es lo mejor que le pongas la rejilla algunos dias y luego los juntas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilgueroRAMBO2012
muchas gracias kikee!!! asin lo haremos ya si tiene puesta la rejilla que se vean y haber como reaccionan merci por la respuesta
otro saludo
para ti amigo
No obstante una vez haya quitado la rejilla echales un ojo
- jilgueroRAMBO2012
hola hash!!! eso es debido por si se pican verdad¿?o algo parecido la rejilla cual de las 2 la que se ven o la opaca antes de juntarlos se me habia olvidado el asunto!!!! ah!! gracias hash 
Alo mejor cuando le quites la rejilla riñiran in poco y se peleran pero no te preocupes que es normal Siempre y cuando no haiga sangre,sí hay lesiones o sangre ponle otra vez la rejilla in saludo y suerte
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jilgueroRAMBO2012
esta bien saber eso petiso!!! gracias por otro consejo,todos sabeis del tema ,esta bien saberlo
un saludo y gracias de nuevo
No no la opaca no, la rejilla normal para que se vean y cuando lleven unos dias viendose les quitas la rejilla. Lo de echarles un ojo cuando quites la rejilla es porque a veces riñen ya sea por la comida, por que la hembra no se deja pisar,etc. Pero eso son peleas matrimoniales como digo yojilgueroRAMBO2012 escribió:hola hash!!! eso es debido por si se pican verdad¿?o algo parecido la rejilla cual de las 2 la que se ven o la opaca antes de juntarlos se me habia olvidado el asunto!!!! ah!! gracias hash