PATA ROTA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
PATA ROTA
Hola amigos
como dije en mi presentacion tengo un jilguero macho de 1 año,cantaba mucho y estaba muy contento. el otro dia como de costumbre le saque a la ventana y con tan mala suerte que vino una urraca y le ataco casi le mata.le dejo muerto de miedo y con una pata rota a la altura de la cadera, la he intentado entablillar pero se lo a quitado.
esta muy triste y no se si come y no se si le dolera.
me podeis ayudar por favor gracias.
como dije en mi presentacion tengo un jilguero macho de 1 año,cantaba mucho y estaba muy contento. el otro dia como de costumbre le saque a la ventana y con tan mala suerte que vino una urraca y le ataco casi le mata.le dejo muerto de miedo y con una pata rota a la altura de la cadera, la he intentado entablillar pero se lo a quitado.
esta muy triste y no se si come y no se si le dolera.
me podeis ayudar por favor gracias.
Re: PATA ROTA
Mala fractura y en un sitio malo de entablillar amigooooooooooooo,no sé pero lo veo mal

-
coroneldelinares
Dale un antibiotico y un buen polivitaminico...ponle el agua y la comida donde pueda acceder a ella sin mucho esfuerzo por ahora... Por lo que cuentas yo se la cortaria pero sin ver la pata no te lo puedo asegurar.... Ub saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

tendrías que entablillar la pata, cortas un trozo de 2'5 cm de una caña de plastico de la de tomarse los refrescos la abres por la mitad
metiéndola pata rota dentro y fijando las dos partes con un poco de celo es una manera dentro de la complicacion un saludo
metiéndola pata rota dentro y fijando las dos partes con un poco de celo es una manera dentro de la complicacion un saludo

Personalmente lo llevaria a un veterinario q ver que solucion te puede dar
Si la rotura es como dices, sobre la altura de la cadera, mal asunto.
Tube uno asin y lo lleve al veterinario, sabes que me dijo? cambiate el pajaro
Lo tube asin unos meses y acabe soltandolo
Tube uno asin y lo lleve al veterinario, sabes que me dijo? cambiate el pajaro
Lo tube asin unos meses y acabe soltandolo
Deberias de haber puesto una foto para ver a que altura mas o menos tiene la ruptura, igual como te comenta Jua tiene solución, muy buen veterinario tendria que ser y sobre todo especializado en aves para que se lo entablillara ( si es que se puede ) y que le quedara bien.
Si no se puede entablillar, la pata terminará secando y cayendole sola, tambien puedes cortarsela, pero habria que ver como está el asunto.
En cuanto a cambiar de pajaro ni caso, yo tuve uno sin pata y asi que le pasó el trauma y etc, cantaba como los angeles, ponle algun semillero a su alcance con semillas ricas, cardo, negrillo, etcs.
Un saludiño desde Galicia.
Si no se puede entablillar, la pata terminará secando y cayendole sola, tambien puedes cortarsela, pero habria que ver como está el asunto.
En cuanto a cambiar de pajaro ni caso, yo tuve uno sin pata y asi que le pasó el trauma y etc, cantaba como los angeles, ponle algun semillero a su alcance con semillas ricas, cardo, negrillo, etcs.
Un saludiño desde Galicia.

Muchas gracias por vuestros comentarios. esta mejorcillo y ha empezado a comer, parece que tiene sensibilidad en la pata intentare otra vez entablillarsela espero que no se la vuelva a quitar.