PATA ROTA

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
diablo10

PATA ROTA

#1 Mensaje por diablo10 »

Hola amigos
como dije en mi presentacion tengo un jilguero macho de 1 año,cantaba mucho y estaba muy contento. el otro dia como de costumbre le saque a la ventana y con tan mala suerte que vino una urraca y le ataco casi le mata.le dejo muerto de miedo y con una pata rota a la altura de la cadera, la he intentado entablillar pero se lo a quitado.
esta muy triste y no se si come y no se si le dolera.
me podeis ayudar por favor gracias.
charro
Contactar:

Re: PATA ROTA

#2 Mensaje por charro »

Mala fractura y en un sitio malo de entablillar amigooooooooooooo,no sé pero lo veo mal
Imagen
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Dale un antibiotico y un buen polivitaminico...ponle el agua y la comida donde pueda acceder a ella sin mucho esfuerzo por ahora... Por lo que cuentas yo se la cortaria pero sin ver la pata no te lo puedo asegurar.... Ub saludo

[ Post made via Android ] Imagen
JUA

#4 Mensaje por JUA »

tendrías que entablillar la pata, cortas un trozo de 2'5 cm de una caña de plastico de la de tomarse los refrescos la abres por la mitad
metiéndola pata rota dentro y fijando las dos partes con un poco de celo es una manera dentro de la complicacion un saludo
Imagen
Hash

#5 Mensaje por Hash »

Personalmente lo llevaria a un veterinario q ver que solucion te puede dar
arroyo

#6 Mensaje por arroyo »

Si la rotura es como dices, sobre la altura de la cadera, mal asunto.
Tube uno asin y lo lleve al veterinario, sabes que me dijo? cambiate el pajaro
Lo tube asin unos meses y acabe soltandolo
ALCHEMY
Moderador

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Deberias de haber puesto una foto para ver a que altura mas o menos tiene la ruptura, igual como te comenta Jua tiene solución, muy buen veterinario tendria que ser y sobre todo especializado en aves para que se lo entablillara ( si es que se puede ) y que le quedara bien.
Si no se puede entablillar, la pata terminará secando y cayendole sola, tambien puedes cortarsela, pero habria que ver como está el asunto.
En cuanto a cambiar de pajaro ni caso, yo tuve uno sin pata y asi que le pasó el trauma y etc, cantaba como los angeles, ponle algun semillero a su alcance con semillas ricas, cardo, negrillo, etcs.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
diablo10

#8 Mensaje por diablo10 »

Muchas gracias por vuestros comentarios. esta mejorcillo y ha empezado a comer, parece que tiene sensibilidad en la pata intentare otra vez entablillarsela espero que no se la vuelva a quitar.
Responder