Pues eso que estoy muy contento porque ayer por la tarde ha nacido mi primer pájaro de mixtos, quedan 3 huevos mas de los cuales uno estoy seguro que no tiene nada, así que haber si tengo suerte y salen dos mas y tiran para adelante.Esta mañana he estado observando porque cuando lo vi y no tenía nada en el buche, pero el caso que la madre se levanta mas a menudo que cuando estaba incubando y le da de comer, aunque después al atardecer lo veré por si le tengo que dar una ayudita, que la noche es muy larga.
Decir también que este es mi primer año criando, aunque llevo muchos aprendiendo de la cría de canario con mi abuelo, pero yo nunca me había decidido y así que supongo que esto será la suerte del principiante jeje.
Si tira para adelante pondré fotos, de momento pongo un enlace con fotos de los padres:
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... 66&start=0
Dar las gracias a todo el foro, por los consejos dados a mi directamente o a otros compañeros, ya que leyendo se aprende mucho, porque yo creo que sino hubiera sido casi imposible.
Saludos.
1º Polluelo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- dani_zafra
-
Moy Vergara
Re: 1º Polluelo
Dani me alegro un montón por el nacimiento de tu primer mixto, espero que los otros dos te salgan y sean los primeros de una larga lista, trabajo bien hecho compañero
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
me alegro mucho campeon, aver si salen todos, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Una cosa muy muy importante....Fotosssssss
La canaria es preciosa, haber como salen esos mixtillos, jeje
La canaria es preciosa, haber como salen esos mixtillos, jeje
suerte con la cria.un saludo desde gijon. 
- dani_zafra
Muchas gracias a todos, de momento sigue sin nacer ninguno mas. Haber si puedo y le saco alguna foto
Saludos
Saludos