papilla para embuchar
papilla para embuchar
hola buenas e oido por ahi que para criar jilgueros a palillo les dan una papilla para loros de la marca anco que dicen que va muy bien me podriais decir si esto es cierto o no vale para jilgueros,gracias un saludo
Re: papilla para embuchar
yo compro una en la semilleria para canarios y silvestres, no para loros
Yo la que he oido a mucha gente que les va bien es la th indios de la marca raggio di sole
- kikee
- Contactar:
la de los loros va bien, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
se refiere a pasta de palo no de criaHash escribió:Yo la que he oido a mucha gente que les va bien es la th indios de la marca raggio di sole
- kikee
- Contactar:
estas en todo richar, jjjjjjjjjjjjjjj, saludos marikita
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias a todos pero no me a quedado muy claro si la de loros vale,no digo pasta de cria si no papilla para embuchar a los pollos,gracias de nuevo un saludo
hola duval80, la de loros va muy bien, pero la que va muy bien tambien, es energette es muy buena ya que tiene todos, los complemetos que necesitan, para que crezcan bien y sanos, Saludos..
- RICHARMADRID
energette yo creo ke es la primera ke salio y era muy pastosa an salido marcas con mayor calidad como la de versele laga,kiee exact de loros no va mal y de la de legazinSAMUEL escribió:hola duval80, la de loros va muy bien, pero la que va muy bien tambien, es energette es muy buena ya que tiene todos, los complemetos que necesitan, para que crezcan bien y sanos, Saludos..
-
baltasar63
Hola compañeros yo utilizo versele laga con muestras que pido en le farmacia de 7 cereales y los ultimos dias añado pienso legacin mitad ymitad va defavula .saludos
- Daniel_san
Buenas compañeros, deciros que la energette no vale para estos menesteres, como ayuda a los padres puede funcionar bien los 8 primeros dias, pero como alimentación única no es válida. Hay en el mercado multitud de papillas para embuchar canarios y silvestres que dicen que funcionan muy bien, pero tambien hay otras muchas específicas para loros que condimentandola con un poco de espirulina (alga marina en forma de polvo que es proteina vegetal), un buen polivitaminico en polvo y pro y prebiòticos van de fábula.
Yo uso la keytee exact para embuchar mis mixtos para educarlos, y no la cambio por ninguna.
Saludos!!!
[ Post made via Android ]
Yo uso la keytee exact para embuchar mis mixtos para educarlos, y no la cambio por ninguna.
Saludos!!!
[ Post made via Android ]

- verdonerochokero
bueno pues probare con la de loros que os dije haber que tal me va y ya contare como a ido espero no cagarla si hay alguien que no me la aconseja me gustaría que me lo dijeran muchas gracias a todos un saludo
verdonerochokero escribió:para mi la mejor que he probado,es psittacu,es muy buena .
no se si has probado kaytee exact , pero te aseguro que si pssitacus es buena , kayte exact es mejor .
yo he probado las dos y las dos son muy buenas , pero kayte esta un escalon por encima .
un saludo