hola, muy buenas mi canaria ya esta incubando los huevos se puede separar ya con la rejilla, lo dejo juntos o lo meto ya en jaula de reclamo
Gracias de antemano y 1saludo
Que quieres decir ¿ si el jilguero puedes separarlo?Si el jilguero molesta la hembra se puede separar con la reja, si no molesta no veo la necesidad de separarlo. Yo tengo 3 mixtos y nunca separe el jilguero no molesta lo dejo.
Última edición por tonitoni el Mié May 02, 2012 9:55 am, editado 1 vez en total.
Para mí el Macho hace una labor importante en la cria, eso sí, siempre comportandose y colaborando a dar de comer y demas, pero si este molesta o ataca la nidada entonces esta claro que se le separa.
Pero imajinate que es buen padre y le separas, y a los 3-4 dias la canaria no da de comer a los pollos, quien les dá de comer despues?? el macho si le vuelves a juntar ya no querra saber nada de los pollos.
El macho si no ataca a los pollos yo los dejo juntos siempre, quitar por quitar nada.
Yo soy de los que piensan que si el macho es bueno(que no moleste a la nidada ni los quiera matar)lo dejaría,por el contrario lo separaba por rejilla,saludos