Cuando empiesan copiar los mixtos
Moderador: ALCHEMY
Cuando empiesan copiar los mixtos
Hola que tal, tengo una pregunta si no les importa ¿a cuanto días de vida empiezan a aprender o copiar los mixtos, tengo 3 de 5 días pero tengo un canario macho cantando podía ser una problema y el mixto aprenda el canto de canario antes del jilguero? Gracias
- rubioescoda
Re: Cuando empiesan copiar los mixtos
nada mas nacer empiezan a copiar. Aunque dicen que todabia tardan algunos dias pero creo que nada mas nacer ya copian.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Gracias la cosa es que tengo un canario cerca.
- jilguerojesus
- Contactar:
una opción sería esperar a los 7-9 días de vida de esos mixtos, para embucharlos a mano si lo que quieres es que copien jilguero, ponerle el CD que prefieras (limpio o campero), y aprovechando la ocasión si quieres de ponerle las anillas, pero ante todo yo me esperaría a los 7-9 días, y si no los quieres para concurso.. le dejaría los polluelos a la madre, un saludo compi

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
si tienes un canario cojera cante de canario, aunque luego le pongas el cante de jilguero te lo mezclara, lo mejor es si lo quieres educar a cante jilguero es embucharlos tu se los quitas a los 7 dias de vida y ya sabes manos a la hobra y el canario se lo quitaria hasta que le quites los pollos, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Las piadas de la madre, llamándolos a comerrrrrrrrrrrr, la copian siempre y si son de palillo yaaaaaaaaaaaaaa es otra cosa colega