porque hace esto mi jilguero?
porque hace esto mi jilguero?
ola compañero mi jilguero riñe a la jilguera cuando se acerca al nido aveces no i a veces si por uqe hace estoo?

Re: porque hace esto mi jilguero?
Ese comportamiento es vastante normal
Si ella quiere poner huevos, poco a poco se ara con el nido
Aveces ellos no soportan verlas dentro del nido, quieren que esten fuera para su entera disposición
Eso es lo que yo creo
Saludos
Si ella quiere poner huevos, poco a poco se ara con el nido
Aveces ellos no soportan verlas dentro del nido, quieren que esten fuera para su entera disposición
Eso es lo que yo creo
Saludos
Hay machos que son muy activos, fogosos o como lo quieras llamar y como dice arroyo siempre quieren tener a la hembra disponible, lo que si es conveniente que hagas es que cuando la hembra construya el nido y haga la puesta vigiles al macho porque puede molestar a la hembra y acabar tirando los huevos del nido.
I ahora me acabo de asomar pa ver lo que hacian i veo al macho metido en el nido i la hembraa fueraa pork ace esoo¿??

- jilguerojesus
- Contactar:
del mismo celo que tendrá el pájaro compañero, es normal, saludos

El jilguero, mi pasión.
muchas graciaas jesus un saludoo si el jilguero va con las alas para abajo i el pico blanco rosadoo aver si pisaa en el nido ya me pone pelo trozos de periodico lo estaran aciendo?

- jilguerojesus
- Contactar:
claro que pueden estar empezando a construirlo, si tienes a la pareja igual, con los mismos síntomas de celo.. solo te queda tener paciencia y suerte, y dejar que la naturaleza haga lo demás, mucha suerte te deseo amigo, saludos

El jilguero, mi pasión.
muchas gracias si los dos estan igual encelados aver si hay suertee seria mi primera vez i tengo mucha ilusion graacias a todos compañeros

- kikee
- Contactar:
lo que deberias de acer es dejarlos a su bola, no los molestes y ten mucha paciencia, que si estas mirando cada tres por dos, tu mismo los estrasas, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias kike los molesto lo minimo solo a veces miro pa ver lo k acen por k aveces es cuxo k se riñen mucho i miro aver k acen pero no me ven cuando me asomo i solo voi cuando tengo k ponerle el pelo i kanbiar comida i agua un saludo kikee