¿Porque?
¿Porque?
Hola compañeros:
Bueno con esta pregunta creo que mas de uno se me va echar encima, pero llevo tiempo observando y aunque hay pocos post he visto varios. Bueno mi pregunta, sin ánimo de levantar polémica es:
¿ Porque cuando pregunta alguien y sabemos que es un "CHICA" perdemos el culo para responderla ?
Esto lo digo porque cada vez que pregunta una chica suele haber 2, 3 o 4 paginas con respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Bueno con esta pregunta creo que mas de uno se me va echar encima, pero llevo tiempo observando y aunque hay pocos post he visto varios. Bueno mi pregunta, sin ánimo de levantar polémica es:
¿ Porque cuando pregunta alguien y sabemos que es un "CHICA" perdemos el culo para responderla ?
Esto lo digo porque cada vez que pregunta una chica suele haber 2, 3 o 4 paginas con respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo.

-
coroneldelinares
Re: ¿Porque?
Ajjjajjajjjaa no te pongas celosoo hombree jajajjajajaja um saludooo
[ Post made via Android ]

ajajajajajajajaja colega es logico... xd. Yo me are otra cuenta y me hare pasar por una chica, para cosas urgentes ajajajaja. Un saludo!
Zanguni escribió:Hola compañeros:
Muchas gracias.
Un saludo.
buen tema de debate,para general!!! no se si mouriño((o como se escriba eso)),sabra contestar a el porque???......saludos
Si es que este foro es un "campo de XXXXX" y claro a la que aparece una moza nos revolucionamos....
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
yo creo que mas de uno se toma el neckton e en vez de darselo a los pajaros....
si ves a un tio que ha pinchado en la carretera,que haces??pasar de largo...pero si es una pajara como la del avatar de moy..pierdes el culo por ayudarla..
señoritas...a sus pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ves a un tio que ha pinchado en la carretera,que haces??pasar de largo...pero si es una pajara como la del avatar de moy..pierdes el culo por ayudarla..
señoritas...a sus pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es así colegas, es que "semos" muy pero que muy "caballerosos"jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Jajaja ya se que hacer cuando tenga alguna urgencia. Me hare otra cuenta con un nick de mujer y to arreglao. Jeje
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM

Para los que estamos casados, cuidado con las parientas jajjaja
- alvaro-madrid
Estamos en tiempo de celo.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- erlegionario
Es Normal, estamos todo el dia, con pajaros y hablando de temas a la minima, oportunidad que tenemos contacto con una mujer, perdemos el XXXX jajajjjaja bueno yo aun lo tengo jajajajaj Saludos...
- verdonerochokero
- goelcolorin
Las bromas estan bien, pero no perdamos el norte y seamos grosesos con la utilización de ciertos bocablos, pues en un foro abierto a todo el mundo, no hay que ser ni sexitas, ni machistas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.