Diferencias entre un jilguero adulto y uno anciano
Diferencias entre un jilguero adulto y uno anciano
Hola a todos.
Leyendo esta tarde por internet un articulo sobre pajaros silvestres me ha surgido esa duda ¿cuales son las diferencias entre un jilguero adulto con pocos años y uno que ya tiene muchos años?¿Le cambia algo del plumaje?¿o la intensidad del color? Seguro que con todos los expertos que hay en el foro me sacan de dudas. Creo que estaría bien que se pusieran fotos también para apreciar las las diferencias mejor.
Un saludo.
Leyendo esta tarde por internet un articulo sobre pajaros silvestres me ha surgido esa duda ¿cuales son las diferencias entre un jilguero adulto con pocos años y uno que ya tiene muchos años?¿Le cambia algo del plumaje?¿o la intensidad del color? Seguro que con todos los expertos que hay en el foro me sacan de dudas. Creo que estaría bien que se pusieran fotos también para apreciar las las diferencias mejor.
Un saludo.
-
coroneldelinares
Re: Diferencias entre un jilguero adulto y uno anciano
Apartir de 3 años ya es conplicao... El color depende de la alimentacion y el otros factores... depende de los cuidados que se le den... A partir de cierto tiempo en cauyividad ya es muy dificil saber la edad...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Se les nota algo en las patas, estan mas escamadas que un jilguero joven.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Lo de las patas mas escamosas si es verdad que habia oido algo pero pensaba que lo mismo el color de plumaje o tendria el pico mas largo o tendria menos energia o no se, es que ayer leyendo el articulo pensé bueno y los foreros que salen de captura cuando se topan con un jilguero que ya a mudado como saben si ese pajaro que se llevan a casa tiene 1,2,7 o 10 años, lo notarán en algo.
yo les diferencio por la cara y por el blanco que tienen en los laterales de la cara cuando son mas viejos, el color blanco como lo tenian, se les va haciendo blaco pero como mas oscuro, y tambien lo de las patas, escamas y eso, Saludos..
mira puedes saber si es joven de primer celo de un año pero silvestre de 2 o3 te digo que no sería posible diferenciar los y de 7 a 10 años en las películasHash escribió:Lo de las patas mas escamosas si es verdad que había oído algo pero pensaba que lo mismo el color de plumaje o tendría el pico mas largo o tendria menos energia o no se, es que ayer leyendo el articulo pensé bueno y los foreros que salen de captura cuando se topan con un jilguero que ya a mudado como saben si ese pájaro que se llevan a casa tiene 1,2,7 o 10 años, lo notarán en algo.
- kikee
- Contactar:
cuando tienes alrrededor de uno ó dos años mas o menos se puede saber, pero cuando tienen mas tiempo es complicado saber la edad, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola te puedo asegurar que el plumaje lo tienen igual de bonito y colorido,las patas el mio las tiene sin una escama, canta igual que cuando era joven,pero todo no es estupendo...ya apenas vuela,casi no ve,y el pico super largo...bueno ahora lo tiene bastante bien con unos arreglitos...seguro que en libertad no puede vivir tanto.un saludo desde barcelona!!!!!
merche tengo unas ganas de ver el tuyo que no veas, es un campeon!! jejejemerche escribió:Hola te puedo asegurar que el plumaje lo tienen igual de bonito y colorido,las patas el mio las tiene sin una escama, canta igual que cuando era joven,pero todo no es estupendo...ya apenas vuela,casi no ve,y el pico super largo...bueno ahora lo tiene bastante bien con unos arreglitos...seguro que en libertad no puede vivir tanto.un saludo desde barcelona!!!!!
Bueno pues tonces ya me ha quedado mas que claro que es practicamente imposible saber la edad de un jilguero pasados 2 años