cría a mano de jilgueros
cría a mano de jilgueros
hola buenas me han nacido mis 4 primeros jilgueros,tienen 3 días y al sexto día quiero criarlos a mano y educarlos con un cd de canto limpio.donde los pongo para que estén bien,en una caja de zapatos en una de madera todo cerrado le dejo algún agujero,espero ke me aconsejais gracias por adelantado un saludo
- RICHARMADRID
Re: cría a mano de jilgueros
pon unas fotillos ke los veamos con los papis
Un cambio jijijiji fotos de la pareja con sus bebes por informacion jijijojojiji
[ Post made via Android ]

Pero de todas formas hay muchos post a ki suerte con ellos

-
coroneldelinares
Vuelta la burra al trigo... Soenpre estais igual... En una caja de zapatos estar bien mientras no coman solos pero alejalos de cualquier ruido de otros pajaros... Un saludo

- RICHARMADRID
si es verdad ke es capaz de criar en cautividad jilgueros tambien sabra cuidarlos
-
coroneldelinares
Ya pero esta preguntando por la educacion...si fuera por cuidados basicos la respuesta seria otra...

- kikee
- Contactar:
tenlos donde no escuchen ningun ruido, suerte un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Richarmadrid as visto mi jilguera con sus huevos hoy a puesto el tercero pero solo tengo una pequeña idea de criar a palillo pq nunca e criado a palillo jijijojo

- RICHARMADRID
no lo deja muy claro yo creo ke se refiere a los cuidados ...coroneldelinares escribió:Ya pero esta preguntando por la educacion...si fuera por cuidados basicos la respuesta seria otra...
- RICHARMADRID
chipa chipa chipaaaa
-
coroneldelinares
Bueno pues que aclare el mismo la pregunta...yo entiendo que la pregunta es donde los pone para que esten mejor para empezar a poner cd... Lo que dice de criar a mano entiendo que es diciendo lo que quiere hacer...

hola de nuevo no es la primera vez ke crio pajaros e criado canarios e criado jilgueros y e criado mixtos lo ke no e hexo nunca es criarlos a mano puesto ke me gusta ke los crien sus padres,como en la naturaleza,quiero intentar educarlos para canto y darles de comer y queria saber donde los puedo meter para que esten bien o en una caja de zapatos o en una de madera si tienen ke estar cerrados o abiertos nada mas un saludo
- cnpzipizape
En el apartado o subforo "General", hay un post fijo muy bueno del amido Delir3, te recomiendo que lo leas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- salvasevilla
no te preocupes duval80 estos comentarios te los encontraras a menudo en el foro ya que tenemos algunos sheriffs en la pagina ,lee el post que te ha recomendado el moderador e informate ,saludos