Licencia en Vizcaya

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zanguni

Licencia en Vizcaya

#1 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros:
El caso es que ando viendo post de otros compañeros y he leído en alguno que si no van a dar mas licencias , a otros que solo en Cataluña, a otros que según que comunidad, etc... Bueno yo soy de un pueblo de Vizcaya y tenía intención de sacar licencia de caza, y como sabéis aquí hay que pasar una prueba teórica, y claro... no voy a estar preparando dicha prueba para que luego no me den la licencia para cazar con red, puesto que dicha licencia no me interesa para matar aves, así que mi pregunta es la siguiente:
¿Si saco y apruebo el examen para la licencia de caza, podré cazar con red?
Muchas gracias y espero respuestas porque no me queda mucho tiempo para prepararlo.
Un saludo.
Imagen

Imagen
RICHARMADRID

Re: Licencia en Vizcaya

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

informate en la asociacion mas cerkana
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Esa informacion dificilmente te la pueda contestar nadie.
Haz caso a la recomendacion del compañero Richarmadrid, es lo mas coherente que puedes hacer, lo demas sera pura rumurologia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Zanguni

#4 Mensaje por Zanguni »

Muchas gracias compañeros, llamare a Lora-barri a ver que me cuentan.
Gracias un saludo.
Imagen

Imagen
kardela

#5 Mensaje por kardela »

Aupa:
-Tienes que sacar la licencia de caza(pasar el examen del cazador).
-Te tienes que hacer socio de una sociedad ornitologica(Lorabari,txori-lagunak....).
-fotocopia del DNI antes del 25 de junio(no estoi seguro de la fecha esta)para que mande la sociedad tu solicitut de captura a la diputacion.
Esto seria para capturas.
Para poder concursar como federado.
Te tienes que federar en la federacion bizkaina y asi solicitas anillas federadas, le pides al de la federacion ke te mande las anillas (6 euros cuestan las anillas) y el papel de rejistro de las anillas y listo.puedes participar en todo Euskadi con esas anillas.
Zanguni

#6 Mensaje por Zanguni »

kardela escribió:Aupa:
-Tienes que sacar la licencia de caza(pasar el examen del cazador).
-Te tienes que hacer socio de una sociedad ornitologica(Lorabari,txori-lagunak....).
-fotocopia del DNI antes del 25 de junio(no estoi seguro de la fecha esta)para que mande la sociedad tu solicitut de captura a la diputacion.
Esto seria para capturas.
Para poder concursar como federado.
Te tienes que federar en la federacion bizkaina y asi solicitas anillas federadas, le pides al de la federacion ke te mande las anillas (6 euros cuestan las anillas) y el papel de rejistro de las anillas y listo.puedes participar en todo Euskadi con esas anillas.
Muchisimas gracias por la información compañero.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Responder