Buenas, este año tengo dos parejas para intentar sacar mixtos, nunca antes lo había intentado, canarios si pero mixtos no... Bueno al tema, una de las Canarias con la que quiero sacar mixtos es esta, me he dado cuenta de que tiene el plumaje regular, como si tuviera los hombros pelados, el caso es que quería saber si esto no tiene importancia y podré criar sin problemas o es síntoma de alguna enfermedad... La canaria se comporta totalmente normal, yo me inclino a que en la tienda algún macho le arrancara las plumas o algo... Los dos lados los tiene igual... A ver que me decís... Os pongo unas fotillos...
yo no estoy muy puesto en canarios pero para mi es una canaria rizada ke tiene las plumas asi no eske tenga nada anormal por tanto si salen mixtos te saldran igual
Hola, el plumaje es asi,yo tengo una igual,es muy bonita,yo le daria un polivitaminico que le ayude con el plumaje,yo lo he hecho con la mia y ahora esta preciosa,ya la tengo incubando.suerte.saludos!!!!
esa falta de plumas puede ser preocupante ahi algunos blancos recesivos, mosaicos ke ahi ke tratarlos y esa pajara es problable ke venga de ellos asi ahi alguno ke pilote mas
claro que le saldran,pero lo ideal seria que le salgan ya, y que no se les caigan ahora, que seria una muda anormal. la mia me la regalaron y venia igual,tambien le faltaban de la cabeza.La desparasite y le di el polivitaminico.saludos!!!!