ayuda con mi pardillo
ayuda con mi pardillo
hola a todos,os comento por que soy nuevo en esto,resulta que el otro dia cogi de la jaula a mi pardillo y le note que le salia de la cloaca como una especie de gusanillo blanco y me temi lo peor,pero me dijo un amigo que eso seguro que era su aparato reproductor debido al celo,la verdad es que me asuste creyendo que tenia parasitos,vosotros que opinais?1 saludo y gracias

- kikee
- Contactar:
Re: ayuda con mi pardillo
hola, lo mejor esque pongas fotos, asi se te podra ayudar y ir directamente al grano, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
coroneldelinares
Dale un vermicida tio... Eso del aparato reproductor...
[ Post made via Android ]

-
Moy Vergara
Compi eso son gusanos, un vermicida ya
Saludos-
PD: por cierto te muevo el tema a enfermedades que allí esta mejor.
Saludos-
PD: por cierto te muevo el tema a enfermedades que allí esta mejor.
a ver si consigo hacerle fotos ok,si ya le estoy dando tricobacter,muchas gracia por las respuestas,cuando haga fotos las pongo

No consigo verlo,y por la tripa no se le ve nada raro,alomejor le ha hecho efecto el tricobacter,por cierto hay algún post de como subir fotos 1saludo chicos

-
passarell3
ola compañero creo que si es un punto blanco que le sale del ano, puede que sea un cuco es un parasito que viene siendo la solitaria como a los humanos, ves a la pajareria mas proxima y comprale una pastilla que venden que es como un laxante y lo cagara sin problemas, espero que sea eso sino pon fotos.
un saludo
un saludo
si es como un punto blanco passarell pero creo que lo habra cagado ya xk lo he cogido varias veces hoy y no lo he vuelto a ver