jilguero renegon
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero renegon
muy buenas!! tengo un jilguero con canaria y el problema esta en que el jilguero no para de renegar a la canaria. si la canaria va a cojer algodon para el nido el coge y enseguida la reniega y si ella se pone en el nido tambien. el nido esta casi echo pero porque lo ha hecho el jilguero. a ella no le deja acer nada. no le deja ni acercarse a el en cuanto se acerca intenta picotearle. alguien me puede decir q pasa? gracias y saludos
-
jilgueronovel
Re: jilguero renegon
Pues si que es raro que lo haga el macho haber si va a ser hembra i por eso reniega tanto, a la canaria .pero si tiene suficiente celo necesitaran acostumbrarse durante un tienpo ya que casi todos los jilgueros tienen ese comportamiento yo creo en menor o mayor grado a noser que los hayas tenido un tiempo viendose un saludo espero aberte servido a falta de mi inexperiencia un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
José Carlos
Vamos a ver, qué le pasa es lógico, sólo hay que tener cabeza. Estamos obligando al animal a establecer relaciones con individuos de otra especie, por eso le cuesta y no la quiere. Se les puede habituar haciendo que la canaria oiga y vea jilgueros durante el mayor tiempo posible antees de juntarlos, e igualmente que el jilguero se acostumbre al particular plumaje y sonido de las canarias. Aun así hay jilgueros que les cuesta más de una temporada cubrir canarias, y también hay que tener en cuenta que ellas lo quieran a él y le soliciten la cópula. Eso sí, una vez que rompen a pisar los jilgueros suelen ser bastante regulares. Otra cosa que deberías asegurate es lo que dice el compi, que sea macho.
- kikee
- Contactar:
yo creo que deberias de esperar unos dias a que se acepten el uno al otro y te ago una pregunta: el jilguero esta bien encelado? si no lo esta es mas normal aun de que no la acepte, pero vamos que hay que tener mucha paciencia, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si sobretodo paciencia, el tiempo dira...