PARA LOS EXPERTOS EN CRIA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
cardelina66
PARA LOS EXPERTOS EN CRIA
Hola , soy del Norte de Huesca , y aqui aun hace FRÍO . Aunque sé que hay que tener PACIENCIA , me dá miedo que pase la época de Cría rápidamente y tenga que esperar al año siguiente . Si llega tarde , ( ya será Mayo ó Junio ) creeis que se puede alargar más ( Julio ó Agosto ) pues los pájaros se han encelado más tarde de lo normal ??? ó en esos meses ya es raro , que esten por la labor , GRACIAS .
- rubioescoda
Re: PARA LOS EXPERTOS EN CRIA
yo creo que si podras criar sin problemas en junio y julio, en agosto puede que tambien pero si la temperatura es muy alta... pero bueno no creo que tengas muchos problemas. Tu alargalo lo que puedas y veas conveniente, a medida que avancen los dias veras el proceso. Aunque yo creo que en mayo las temperaturas subiran bastante y podremos criar bien. Mi pareja justo hace 3 dias han empezado a poner pelo en el nido y se mete la hembra dentro y se dan el pico... pero claro aqui en barcelona se esta un poco mejor. Si para agosto aun no te han empezado a mudar, intentalo alargarlo. Pero es lo que te digo, dia a dia veras lo que puedes hacer si alargarlo o no.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
-
cardelina66
Muchas gracias Rubioescoda po tu detallada explicación , de momento sólo juegan con el pelote , y antes aun se daban algun piquito , pero ahora ya no , aunque los picos estan casi sin oscuro y el macho ya tiene las patas bastante rosas . LLeva una semana lloviendo y creo que les falta unos días de sol . Gracias y encantado de conocerte .
- rubioescoda
Mira los mios tambien jugaban con el pelote, hasta que decidi separarlos hace 10 dias con la rejilla. Los deje separados pero se veian, asi una semana. A la semana los volvi a juntar y yo creo que en dos dias pondran huevos. Lo que he hecho seguramente no es lo mejor, pero me ha funcionado. Si quieres quitales el nido, dejalos una semana o hasta que venga el sol separados y luego juntalos de nuevo y les pones el nido y el pelo. Ami me ha funcionado de momento.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Cada año, la climatologia nos da sorpresas, asin que no desesperes.
Hace 2 años en el mes de septiembre saque 4 mixtos en un boladero a temperatura de calle en lleida.
Suerte con la cria
Hace 2 años en el mes de septiembre saque 4 mixtos en un boladero a temperatura de calle en lleida.
Suerte con la cria
-
cardelina66
Gracias Rubioescoda , la verdad es que los piquitos se los daban mientras estaban separados con la rejilla , desde que estan juntos ná de ná , voy a probar a separarlos la semana q viene y a ver si sale el sol , lo que pasa es que la lluvia ... tambien hace falta . Ya te contaré . Gracias Arroyo , me quedo más tranquilo , si tu llegaste a sacar en Septiembre .. y encantado . Saludos desde Huesca , que estamos cerca .
- kikee
- Contactar:
todo depende del tiempo que aga, pero vamos que no lo des por perdido, la naturaleza es muy sabia, un saludo, paciencia y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
cardelina66
Gracias Kikee , he estado mal por la muerte del jilguero , ahora sólo me ha quedado una pareja , y en ellos confio , aunque el macho no es manso del todo , la hembra si , espero que se encelen pronto . Gracias de nuevo , un saludo . Mario .
- kikee
- Contactar:
pues si la hembra es tranquilita mejor que mejor, ahora solo te queda que cuando esten en celo no los molestes, nada mas que lo justo y veras como todo va bien, debes de tener paciencia, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN