No quiero adiestrarlo puesto que no es un perro
-
Antonio_Sevilla
No quiero adiestrarlo puesto que no es un perro
Lo que hoz quiero decir, es que tengo un verderon que me lo encontre en la calle y lo tube que recoger sino se moria o lo mataban, casi seguro porque por donde vivo hay muchos gatos, mi duda es, que yo no quiero adiestrarlo puesto que no es ni un juguete, ni un perro, sino un verderon el cual de no haber tenido este problema estaria libre en la naturaleza y si ya eso lo traumatizara cuando le pase a la jaula, mucho mas adiestrarlo pero es que el jodido nada mas que me ve se viene en busca mia y me pide de comer el jodido y cuando lo dejo en su cajita con su nido, se sale y se me posa en el hombro todabia es una cria y a dia de hoy pues mira se lo permito pero si pudiera ser que de grande no viniera detras mia sino que fuera un pajaro silvestre normal, pues mejor que mejor que me aconsejais que haga para que coga este habito y no el que tiene un abrazo.
pd:Antonio_Sevilla.
pd:Antonio_Sevilla.
Re: No quiero adiestrarlo puesto que no es un perro
Simple y llanamente tratalo como uno mas y se acostumbrara a estar sin ti
Eso si, cuando se valga por si solo
Saludos
Eso si, cuando se valga por si solo
Saludos
tranquilo compañero cuando empiese a comer solo y a volar un poco, veras como prefiere la calle que la jaula...como pajaro que es.saludos.
- Daniel_san
como te dicen los compañeros, espérate a que coma solo, que si no le habitúas a soltarle por casa y a manosearlo tendrá el mismo comportamiento que cualquier otro, se volverá mas desconfiado, pero lo que si será es mas manso al haberse criado en la jaula.
Saludos!
Saludos!

Ese pajaro ya esta condenado casi seguro ,si lo sueltas es posible que no sepa alimentarse ,lo deberias de haber dejado donde estaba,me rafiero a haberlo subido a una rama seguramente los padres estarian muy cerca y lo habrian alimentado,igual te parece cruel pero lo mejor en estos casos es dejarlo en una rama o arbusto en el mismo sitio, el piara y los padres lo alimentaran,cuanto mas alto lo puedas dejar perfecto para que lo oigan antes,entiendo que te pueda dar pena el verlo asi y cuidarlo pero a veces no es lo correcto.De todas formas si te vuelve a ocurrir ya sabes como proceder y si observas un poco a distancia podras comprobar como acuden los padres a cebarlo ,un saludo
-
Antonio_Sevilla
no creo que no me he explicado bien lo que quería decir es que no lo quiero tener en casa como un gorrion pero si como un canario jajajaja ahora me he explicado bien creo pero siempre lo quiero tener en casa puesto que le he cogido un cariño que no es normal y se porque se le ve que va hacer un gran pajaro
me encontre me encontre,,,,nose nse,,,por lo menos espero que lo sepas cuidar
Sí aitor jjjjjjjjjjjjjjj hay mucho me encontré,estaba en el suelo,no volaba en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin comentarios

-
Antonio_Sevilla
me duele eso de que habeis comentado charro y aitor pero pensa lo que querais los dos sobre este tema lo que se es que sino lo hubiera recogido hubiera muerto ese comentario de que si lo sabes cuidar uff eso me ha matado pues claro que lo se cuidar todo el tiempo que tengo desde que me despierto hasta que me acuesto se lo dedico a el puff me habeis puesto de mala leche los dos en fin
PD:Antonio_Sevilla
PD:Antonio_Sevilla
Antonio Sevillaaaaaaaaaaaaa ,no te mosquees ,puede que tú digas la verdad,`pero si lees muchos pots, encontrarás lo de se cayó del nido,venía un gato,no se donde ponerlo en finnnnnnnnnnn, me alegro que no sea tú caso y que lo cuides bien y te haga feliz como a nosotros y perdona si te he faltado amigoooooooooooooooo

-
Antonio_Sevilla
No pasa nada Charro lo unico que queria dejar claro es que no soy de ese tipo de gente

[/URL]