mi primera vez
mi primera vez
hoy por fin me decidi a poner un jilguerillo en mesa,hasta ahora nunca me habia atrevido ya que siempre he visto muy buenos pajaros en la mesa y yo siempre pense que los mios son normalitos y ahora veo que tambien tengo alguno que otro buenecillo, en fin que he puesto una novellita esta mañana y me quedo 2ª, cierto es que no habia una gran cantidad de participantes, pero yo por ser la primera vez y salir 2º ya me alegro el dia el pajarillo. la semana que viene probare 2 pardillos que les veo bastante bien y otro jilguero mas que apunta buenas maneras y a ver si me dan otro buen dia.bueno solo queria compartirlo con vosotros compañeros.saludos
Re: mi primera vez
Me alegro por ese segundo puesto. Ya sabes a probar alguno mas que seguro que alguno te sorprende.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

KIKUUU je je je haber si le vas a coger el gustillo a hora je je,enhorabuena por ese segundo y un saludo amigo.

- kikee
- Contactar:
me alegro compi que ayas pasado una buena mañana y sobre todo que tu pajarillo aya echo un buen papel, nunca hay que decir que lo de uno no vale hasta que no se prueba, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
compañero,como ya te dije,me lo llevo ahora casi hasta para cagar jejeje,lo he notado basatante,ahora estoy haciendo lo mismo con otro y este sabado si lo veo bien,lo meto, compañero scuara no tengas reparo a la hora de meterlo,sino haz como yo,vas primero un dia de concursos y sin meterlo pero ya escuchando todo el chibarri que se monta el pajaro tambien se pica, y a la semana siguiente lo metes y no te preocupes si no hace nada, lo importante es que el pajaro sepa lo que es estar en una mesa y que alguno le meta caña,luego vuelves a pasearlo todas las horas que hagan falta y tranki que si el pajaro es valiente ya te dara alguna alegria.saludos compañeroescuara87 escribió:Enorabuena , ami me pasa lo q ati q no me atrevo
Enviado desde mi iPhone
- bolidyco
enhorabuena por ese 2º puesto debes de estar muy orgulloso de ese jilguerete, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

-
....enhorabuena por ese 2 puesto..y suerte con los de la semana que viene...!!!!!...
pedro, puse aquel que te lleve a tu casa,esta semana probare este otro que he puesto en el post, a ver si me paso un dia y te lo enseño.saludosPedro J escribió:KIKUUU je je je haber si le vas a coger el gustillo a hora je je,enhorabuena por ese segundo y un saludo amigo.
mi primera vez
Gracias kiku por tu consejo , si me atrevo ya te contare
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Ya me lo imaginaba que fuera el que trajiste je je je y ya sabes que puedes venir cuando quieras,saludos y te espero con ese pajarooo je je.KIKU1973 escribió:pedro, puse aquel que te lleve a tu casa,esta semana probare este otro que he puesto en el post, a ver si me paso un dia y te lo enseño.saludosPedro J escribió:KIKUUU je je je haber si le vas a coger el gustillo a hora je je,enhorabuena por ese segundo y un saludo amigo.

felicidades kiku,me alegro mucho que te haya salido buena la novella,y a escuara decirle que no tengas miedo tu ponlo si hace pues hace y si no pues nada,yo tengo una novella que la provava en casa y no me hacia nada porque los otros pajaros que tengo ivan flojos y ni les marcava,y la lleve i hizo un par de pegaditas,no quede segundo ni mucho menos xd pero ambien me alegró,tu prueva!ysobretodo pañuelo!un saludo
- kikee
- Contactar:
enhorabuena kiku, me alegro un monton tio, que sigas asi, un saludo compi

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
KIKUUUUUUUUUU adelante coño,que tú llegarás a ser un buen criador de peleaaaaaaaaaaa

Muy bien kiku enhorabuena por ese
puesto, sigue así compañero que a este paso te haces un crack de la pega.
Saludos-

Saludos-