cajones educadores

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueronovel

cajones educadores

#1 Mensaje por jilgueronovel »

ola queria Que me aconsejarais estoi empezando i al añó que viene voi a educar llevo idea de jilgueros,mixtos, i aqui es mi pregunta que me aconsejais me gustaria tambien educar algun pardillo pero mucha gente me dice que me centre solo en una pluma ,ya e leido bastan tes temas sobre educacion ,alimentacion, en bastantes temas estoi mui verde pero me gustaria que alguna voz con experiencia me diera su opinion para acer las cosas bien i si alguien me dijera un buen cd de canto limpio se lo agradecería i la frekuencia. La tengo klara lo que no te tengo claró es lo de una ora de canto i otro rato de musica o varullo un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: cajones educadores

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Dices que has leido mucho, entonces habras observado que hay dispariedad de criterios y metodos de educación.
La educación no es una ciencia exacta y el exito o el fracaso es muiy aleatorio.
Decidete por lo que mas te atraiga y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jilgueronovel

#3 Mensaje por jilgueronovel »

Lo que no tengo idea es sobre los cantos que son buenos, i los malos eso donde puedo enterarme bien?

k7

#4 Mensaje por k7 »

por aqui en el foro te puedes descargar algun cd ,ya con el tiempo pues ya ves el que mas te guste eso si o tienes mucho sitio o te dedicas a una plumas solo un saludo
jilgueronovel

#5 Mensaje por jilgueronovel »

No tengo sitio la verdad vivo en un piso pequeño i arriba en casa de mi abuelos. Nose si podria meterlos para que esten separaos que cd me aconsejais de esta pagina un saludo

cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Perdona que te haga este comentario, pero las cosas , tanto en esto de la educacion de nuestros pajaros, como en todo en la vida, tienen un camino y un proceso.
Al igual que las casas no se empiezan por el tejado, ni en las piscinas lo primero es el agua, en el silvestrismo pasa lo mismo, antes de educar hay que medio-entender, conocer el codigo de canto con el que pretendes educar a los pajaros, cual es el proceso de la educación, hay que estar pendiente de retirar a los pajaros que van mal cuando empiezan a repasar y que no perjudiquen al resto.
¿Como se puede tratar de educar, sin conocer lo bueno y lo malo de un codigo de canto?
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

De nada sirve intentar educar, si luego no sabemos lo que canta el pajaro, si es bueno o malo, etc..

HAy que educar cuando se tenga bastante dominado el conocimiento del canto al que nos queremos dedicar, y cuando digo cononcer me refiero no solo a saberse un cd explicativo o cosas similares, me refiero a escuchar a un pajaro cantar y saber lo que dice, sus faltas, sus cosas buenas, etc..., SOLO en ese momento estaremos medianamente capacitados para intentar educar pajaros.

La educación NO es ponerle un CD y que lo copie, es mucho mas complicada y exige conocimientos que solo se consiguen con años de esperiencia, estar al lado de gente que sepa del tema y sobre todo escuchar en directo muchos pajaros y descifrar el contenido de su cante.

Todo lo que no sea eso, es empezar la caza por el tejado y esperar que se obre el milagro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANE
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jilgueronovel

#8 Mensaje por jilgueronovel »

Si teneis razon, en los dos o tres concursos que quedan en mi ciudad estare atento viendo los pajaros, los errores que tienen i el canto bueno que ofrecen un saludo. I gracias .

jilgueronovel

#9 Mensaje por jilgueronovel »

Oye goelcolorin me podrias conseguir algun cd explicativo de el jilguero i el pardillo un saludo i gracias.

verdonerochokero

#10 Mensaje por verdonerochokero »

muy bien explicado,estoy deacuerdo,en esto del cante,hay ke tener un poco de suerte para dar con un pajaro copion ,pero mas importante es conocer el codigo del cante y las faltas ,como dice nuestro compañero ,para retirar a tiempo el pajaro malo.
Imagen
kikee
Contactar:

#11 Mensaje por kikee »

debes de educar una sola pluma, pero antes debes de conocer un poco, como minimo de que va el tema, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder