Si me saco la licencia de silvestrista no tendria problemas

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Antonio_Sevilla

Si me saco la licencia de silvestrista no tendria problemas

#1 Mensaje por Antonio_Sevilla »

Mi duda es que yo no tengo el permiso y tengo una red pero no me atrevo a ponerla y de hecho nunca la he puesto hoz soy sincero pero mi pregunta es ¿si me hago silvestrista no tendria problemas con la guardia ni nada por el estilo respetando las especies y el numero de cazas? ¿ademas los pajaros que cazase me los podria llevar a casa? es que mi miedo es la guardia y los perjuicios que hay encontra de poner las redes sin licencia aunque hoz acompaño en eso de que todo el que no la tenga que no la ponga puesto que hoz roban los pajaros y eso no le gusta a nadie mi tio es cazador de furtivo y se lo que es eso por experiencia de familia un abraso y haber si me lo podeis responder
kikee
Contactar:

Re: Si me saco la licencia de silvestrista no tendria proble

#2 Mensaje por kikee »

esta claro con tus papales en regla no tendras ningun problema, deberias de apuntarte a una sociedad silvestrista y que te informen, de lo contrario como tientes lo malo algun dis te arrepentiras y la cosa esta bastante seria para los furtivos, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mangueras

#3 Mensaje por mangueras »

si tienes todos tus papeles,no pasa nada.
arroyo

#4 Mensaje por arroyo »

En una sociedad silvertrista te sacas la documentación correspondiente y a capturar tranquilo.
Eso si, cuando sea la epoca e e, no jodamos

Un saludo
Antonio_Sevilla

#5 Mensaje por Antonio_Sevilla »

Ya ya arroyo sin joder ni a los compañero y mucho menos a los animalillos eso lo tengo muy claro nunca he tentado lo malo pero me gustaria ser silveltrista como vosotros y la verdad que siempre con mis papeles y todo en regla lo unico que queldria saber, es si tengo que hacer un examen puesto que no lo se pero no tendria ningun problema si alguien de andalucia me pudiera mandar informacion por mp o dejarme una direccion web para que me pueda informar puesto que creo que ha pasado ya el tiempo pa sacarse el permiso y de ser asi tendria que esperarme al año que viene un abraso para todos
Responder