Hola amigos, he leído por el foro de los buenos resultados de NEKTON-E para encelar los machos, en mi caso de jilgueroS para la cría de mixtos.
Lo he adquirido en un frasco de 35 gr en polvo, recomienda una dosis de 1 gr por cada 250 ml de agua, o eso creo entender, por que el prospecto viene sólo en italiano.
¿Cómo lo utilizan ustedes?, me parece un poco difícil el calcular la dosis de un gr.
NEKTON-E ¿EN QUE DOSIS?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Moy Vergara
Re: NEKTON-E ¿EN QUE DOSIS?
Pisonera dentro del bote de Neckton tienes una cucharilla de plástico trasparente, esa cucharilla rasa es un gramo, y efectivamente es un gramo por 250ml también Neckton aconseja acompañar el Neckton E+Neckton S, pero eso como tu veas.
Saludos-
Saludos-
Gracias Moy, ni siquiera había abierto el frasco.
¿Para que está indicado el Nekton-S?
Supongo que como para el resto de medicinas aplicadas en el agua habrá que cambiar esta diariamente.
¿Para que está indicado el Nekton-S?
Supongo que como para el resto de medicinas aplicadas en el agua habrá que cambiar esta diariamente.
pues si se cambia diariamente durante unos 10 dias, es como utilizo yo, Saludos..
-
Moy Vergara
El Neckton S es un vitamínico con aminoácidos, recuerda que tanto el Neckton E y el Neckton S son suplementos vitamínicos no medicamentos.
Lo ideal es cambiarlo diariamente en en agua del bebedero, puedes hacer darle una semana y otra de descanso o bien 15 días seguidos y una semana de descanso o darles continuadamente hasta que la hembra te ponga el primer huevo, eso es para gustos, cada uno tiene una manera de hacerlo.
Saludos-
Lo ideal es cambiarlo diariamente en en agua del bebedero, puedes hacer darle una semana y otra de descanso o bien 15 días seguidos y una semana de descanso o darles continuadamente hasta que la hembra te ponga el primer huevo, eso es para gustos, cada uno tiene una manera de hacerlo.
Saludos-
Pisonera... échale un vistazo a esto:
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=23916
Seguro que te quedará claro todo...
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=23916
Seguro que te quedará claro todo...
Gracias Jose, queda clarísimo.