me se a muerto uno de mis jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
me se a muerto uno de mis jilgueros
tengo el jilguero en el campo y ayer estaba tan bien, no tenía ni ácaros ni nada y hoy estaba la jaula llena de sangre.¿puede haberlo matado una lagartija o una salamanquesa?.
- rubioescoda
Re: me se a muerto uno de mis jilgueros
Uis, pero en el campo donde? fuera de la casa, asi a la intemperie?, lo pudieron matar tantas cosas, mas bien digamos que con la misma se mató el solo, al asustarse por cualquier cosa, el ataque de un ave rapaz, de 1 lagarto o salamanquesa como bien dices, de una urraca, de 1 raton, de algo que le picó o mordió, o simplemente de algun bicho que lo asustó, destrozandose el solo contra los barrotes, palos etcs de su propia jaula.
Los pajaros en el campo, sin vigilarlos, metidos en 1 jaula, tarde o temprano suelen ser victimas de todos esos animales que acabo de comentar, y de alguno mas que no comento tambien....
Un saludiño desde Galicia.
Los pajaros en el campo, sin vigilarlos, metidos en 1 jaula, tarde o temprano suelen ser victimas de todos esos animales que acabo de comentar, y de alguno mas que no comento tambien....
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
me estraña que una lagartija lo mate, por el susto puede ser, que se diera porrazos con la jaula, seguro que sera algun ave rapaz, lo siento, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No lo tenía dentro de la casa, pero de todas maneras gracias.No volvé a dejar un pajaro allí.
Vaya compañero,lo siento y a aprender de lo sucedido,saludos

Lo siento mucho mangueras:( , estoy con lo que dice kikee yo creo que ha podido ser cualquier ave
Pues tienes una rata en la casa k entra te lo aseguro a mi me mataron en el campo una rata 2 buenos jilguero en la cochera donde los tengo y ya yebo matadas a plomazos por lo menis 5 ponle costillas con chorizo a ver si cae, yo creo k es eso.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Lo digo siempreeeeeeeeeeeee y sere pesadoooooooooooooooooo no se deben dejar solos fueraaaaaaaaaaaa amigos

Yo pagué la novatada con un alcaudón, no me dio tiempo a llegar. Ya lo había herido de muerte.
Hay que tener cuidado cuando se sacan al sol, incluso en los balcones.
Hay que tener cuidado cuando se sacan al sol, incluso en los balcones.
Sin sacrificio, no hay recompensa.