ayuda con mi caso
ayuda con mi caso
buenas compañeros, explico mi caso, tengo una pareja de canaria y pardillo, ambos parece que están en celo, ya que el pardillo la busca mucho, a principios de mes la canaria empezó a sacar los primeros huevos, se los fui sacando y poniendo los falsos, hasta que llego a cuatro. La canaria cogió muy bien los huevos y se puso y no se despegaba, a la semana o así, me dispuse a comprobar si estaban pisados y ninguno estaba. Procedí a quitarle el nido, y a los cuatro días se lo puse otra vez y le puse mas material para que hiciera otra vez el nido, y los dos lo hicieron, ya que vi como el pardillo cogía material y lo ponía en el nido. Ayer la canaria puso otro huevo y hoy me ha puesto otro, ya tienen los falsos, aunque no se si ponerle los suyos o que hacer. Como puedo hacer para saber si están pisados antes o que hacer para que pise o algo, es que me tiene ya con la cosa de que son ya dos nidadas y es tiempo que esta perdiendo la pareja. perdón por el tochazo y agradezco vuestra ayuda!!saludos
- vicentetorre
- Contactar:
Re: ayuda con mi caso
para saber si estan pisados como minimo tienes que esperar 4 o 5 dias,no se puede hacer nada mas,la canaria seguro que esta en celo,pero el pardillo tendria que tener el pico negro.
Re: ayuda con mi caso
el pardillo tiene el pico negro, y cuando puso anteriormente los 4 huevos, puse la rejilla para cuidarme en salud, y no paro de estar pendiente de la canaria, no se despego de la rejilla.