ayuda con mi caso

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
omaita4

ayuda con mi caso

#1 Mensaje por omaita4 »

buenas compañeros, explico mi caso, tengo una pareja de canaria y pardillo, ambos parece que están en celo, ya que el pardillo la busca mucho, a principios de mes la canaria empezó a sacar los primeros huevos, se los fui sacando y poniendo los falsos, hasta que llego a cuatro. La canaria cogió muy bien los huevos y se puso y no se despegaba, a la semana o así, me dispuse a comprobar si estaban pisados y ninguno estaba. Procedí a quitarle el nido, y a los cuatro días se lo puse otra vez y le puse mas material para que hiciera otra vez el nido, y los dos lo hicieron, ya que vi como el pardillo cogía material y lo ponía en el nido. Ayer la canaria puso otro huevo y hoy me ha puesto otro, ya tienen los falsos, aunque no se si ponerle los suyos o que hacer. Como puedo hacer para saber si están pisados antes o que hacer para que pise o algo, es que me tiene ya con la cosa de que son ya dos nidadas y es tiempo que esta perdiendo la pareja. perdón por el tochazo y agradezco vuestra ayuda!!saludos
vicentetorre
Contactar:

Re: ayuda con mi caso

#2 Mensaje por vicentetorre »

para saber si estan pisados como minimo tienes que esperar 4 o 5 dias,no se puede hacer nada mas,la canaria seguro que esta en celo,pero el pardillo tendria que tener el pico negro.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
omaita4

Re: ayuda con mi caso

#3 Mensaje por omaita4 »

el pardillo tiene el pico negro, y cuando puso anteriormente los 4 huevos, puse la rejilla para cuidarme en salud, y no paro de estar pendiente de la canaria, no se despego de la rejilla.
Responder