JILGUERO DE DOZE AÑOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
JILGUERO DE DOZE AÑOS
Hola amigos!!! mi jilguero ya es un poco viejete.....doze años,pero estoy orgullosa de el,sigue cantando como si fuera joven,el problema es el pico es exageradamente largo y se le cruza .Se lo he ido recortando un poco pero de seguida lo tiene otra vez igual,me da algo de miedo por si me paso cortando´se le puede limar???
- rubioescoda
Re: JILGUERO DE DOZE AÑOS
lo mejor esque lo cortes un poquito y luego lo limes con cuidado, ponle jibia y cosas para que se lo lime el solito.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Yo tambien estaría orgulloso de tener un pájaro con tantos años.
Haz lo que te dice rubiescoda, y le pones grit, jibia y si acaso un poquito de lija, la liga de toda la vida.
Si encuentro una foto de como puedes ponerle la lija, te la pondré.
Haz lo que te dice rubiescoda, y le pones grit, jibia y si acaso un poquito de lija, la liga de toda la vida.
Si encuentro una foto de como puedes ponerle la lija, te la pondré.
Ya lo tengo, el buscador es lo que tiene..
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... =lija+palo
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... =lija+palo
- kikee
- Contactar:
joer que bien, tantos años y sigue cantando como un fenomeno, cuidalo tio a ese abuelete y el pico ac lo que te dicen los compis, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias!! me habeis sido de mucha ayuda.Saludos !!!
Por favor una fotillo del abuelete ya 
Joer menudo abuelete. Supongo que ya no estara arisco jeje.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM

Podrias comentarnos que tipo de cuidado le das para conseguir que viva tanto, alimentación, donde lo tienes, tipo de jaula..etc
-
elNEGLASO
Lo mejor que puedes darle es un trocito de bloque de cemento, le metes una xinita entre los barrotes y con eso se deja el pico nuevo!!! Un saludo

JILGUERO DE DOZE AÑOS
Yo también tengo los palos como pintos y va muy bien , lo q yo los compraba, gracias Pintos ya no comprare ni uno mas, me los aré yo jeje, y decir q yo tengo un chamarin de 14 años y un jilguero q tiene 16 años y es suerte q dure tanto eso lo digo para los q preguntan q se hace para q duren tanto , ami normalmente los q me an durado y creo q es lo normal son 10 años o 11 pero eso depende del pájaro , como las personas algunas duran mucho y otras por desgracia poco , y yo q me pensaba q contra mas viejos q cantaban mas... Y decís q no se q del abuelete, de viejos ya no cantan?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Que majete será el abuelete ese,,,,,,,,,,,,,,,,,cuidalo mucho,por que no todo el mundo puede decir que tiene un jilguero de esa edad amiga

Hola a todos!!! el pico ya lo tiene perfecto ,es muy curioso lo bien q s lo ha limado el solito,eso q apenas ve,en cuanto pueda os mando una foto,d plumaje esta precioso,conmigo lleva doze años y no s los q tenia cuando m lo dieron. yo lo he tratado sienpre como a mis canarios,mucha limpieza,jaula grande q pueda volar,creo q esto es muy inportante,la mezcla de semillas,lechuga,manzana.ect,de vez encuando.Agua limpia si puede ser todos los dias cambiarla sobre todo en verano y no dejar restos de verduras q se puedan estropear.Tambien tengo algunos mixtos hijos suyos.saludos!!!!
Si q sigue cantando como siempre,yo creo q este s morira cantando ja.ja.saludos¡¡¡¡