primer huevo
primer huevo
Hola buenos dias, esta mañana he ido a mirar el nido de mi canaria es bruno pastel del 2011 porque llevava con el nido echo varios dias y ha puesto uno, me ha invadido una gran alegria en estos tiempos que corren , la cosa es que esta en una voladera en exterior con dos jilgueros macho y una hembra, dudo que este pisado pues los jilgueros le quedan un pelin de negro en el pico, aparte no la he visto rondar con ninguno de los dos machos, el nido lo ha echo ella sola, no me hago ilusiones, se los voy a cambiar por los de plastico y que la naturaleza haga lo demas, pongo una foto para los mas expertos pues el huevo es muy azulado y me puedan aconsejar, un saludo y gracias
- Adjuntos
-
- huevo.jpg (192 KiB) Visto 1033 veces
- rubioescoda
Re: primer huevo
Es probable que no este pisado aun asi a los 6 dias miralo...
♦♥Mi vida es un juego♠♣
gracias compi es mi primer año criando y no tengo mucha experiencia salvo lo que leo, todos los dias me doy la vueltecita por aqui y leo a unos y a otros compañeros y no me cuadra mucho lo que hay en mi voladera pero seguiremos pa lante gracias, si hay novedades os la comento
lo del color azul no agas caso ese depende de pajaro, en cuanto a los de un pelin negro en el pico de los jilgueros eso da igual con k tengan el pico color marfil o rosada ya pueden pisar perfectamente.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
- kikee
- Contactar:
esperemos que este pisado, pero me da la sensacion de que es huero, pero bueno no te impacientes y aver que pasa, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Tendrias que dejar un solo jilguero con la canaria,y respecto a los huevos tendras que esperar como minimo 4 o 5 dias,pero bueno como dices que es tu primer año en cria pues miralos mejor a los 7 dias,se vera mucho mejor.en youtube hay videos de como mirarlos.
Gracias a todos, esta mañana ha puesto el segundo huevo la he estao observando a ratos y esta echada en el nido todo el tiempo solo para ir a comer lo abandona, por lo que he leido no seria lo mas normal que no se pusiera a incuvar al tercero?, un saludo
Hola compañero:
Espero que este pisado pero no te desesperes, que cuando menos te lo esperas zasss!! huevo pisado. Mira a mi me ha pasado una cosa curiosa con una de mis parejas. El caso es que la canaria empezó a poner huevos mientras estaba separada de el macho, eso me paso por mi inexperiencia, bueno pues en cuanto vi el 1er huevo junte al macho y siguió poniendo huevos hasta 5 , yo creí que al haber empezado a poner huevos sin macho estarían todos hueros, bueno pues hoy es el día que tengo y preciosos pichones. Así que no desesperes y deja que pase el tiempo para asegurarte.
Un saludo
Espero que este pisado pero no te desesperes, que cuando menos te lo esperas zasss!! huevo pisado. Mira a mi me ha pasado una cosa curiosa con una de mis parejas. El caso es que la canaria empezó a poner huevos mientras estaba separada de el macho, eso me paso por mi inexperiencia, bueno pues en cuanto vi el 1er huevo junte al macho y siguió poniendo huevos hasta 5 , yo creí que al haber empezado a poner huevos sin macho estarían todos hueros, bueno pues hoy es el día que tengo y preciosos pichones. Así que no desesperes y deja que pase el tiempo para asegurarte.
Un saludo