posible remuda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Hero

posible remuda

#1 Mensaje por Hero »

buenas compañeros, creo que mi jilguero del 2011 a entrado en remuda, hace unos días le vi en el madroño manchas negras como si se le hubieran caído las plumillas rojas y hoy e visto como unas 12 plumas grises pequeñitas en la jaula, que debo hacer ponerlo en penumbra si se trata de remuda, que consecuencias tendrá si le afectara para el cante de este y el año que viene y si volverá a mudar en septiembre.

gracias saludos.
goelcolorin

Re: posible remuda

#2 Mensaje por goelcolorin »

MI teoria es aue si se meten en remuda, es por que las condiciones ambienetales donde estan le incitan a ello y lo unico que debes hacer es que complete la muda de buena forma. Estas cosas ocurren a veces.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
escuara87

posible remuda

#3 Mensaje por escuara87 »

Tranquilo compañero, ami me a pasado con uno que cantaba mucho y se me fue ala muda y en 2 mese q me a tardado ya esta cantando , no igual de fuerte pero bueno ya ira cogiendo forma , yo le pondría en un sitio tranquilo y a darle buena comida y mucho bricoli

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
kikee
Contactar:

Re: posible remuda

#4 Mensaje por kikee »

no te preocupes dejalo que mude y en dos meses el pajaro estara como un pincel, tambien puede ser una falsa muda, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder