baycox
baycox
tengo un jilguero embolado hace cuatro dias,come algo de pasta y semillas de vez en cuando pela alguna pero la mayoria la tira sin pelar y se lleva mucho tiempo en el comedero picoteando las semillas pero apenas se come alguna,la caca los dos primeros dias era normal pero ahora es mas blanda y mas verdosa,solo le he echado un ajo en el bebedero y lo pongo cerca de la luz pero no ha mejorado,me han dicho que el baycox puede ser bueno,vosotros que me aconsejais,de todas maneras voy a intentar comprarlo porque dicen que es bastate bueno lo que no se si sera efectivo para este jilguero que ya lleva tantos dias malos
- rubioescoda
- kikee
- Contactar:
Re: baycox
HOLA COMPAÑERO E RECIBIDO EL CORREO NO TE PREOCUPES QUE YA TE E ENVIADO UN PRIVADO, YA ME DIRAS, UN SALUDO Y SUERTE
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
perdona que te moleste,estoy un poco pegado con esto de la informatica y por lo menos he acertado a mandartelo,pero el que tu me mandes que lo leo en mi correo,o aqui en el foro como debo hacer para verlo,menudo rollo esto,un saludo y a si me puedo hacer pronto de el para ver si lo salvo,un saludo y gracias
Cuando te manden 1 correo lo veras arriba del todo de la pagina alado de donde te pone desconectarte hay otra pestaña que te pone mensajes privados, ahí veras que tienes un mensaje nuevo, de todas maneras a la dirección de correo que tendras y usastes para registrarte aquí te llegara un aviso de correo.
El baycox es bueno que lo tengas, pero si el pajaro esta tan mal, entre que el compañero Kikee lo prepara, lo manda y te llega con la misma puede ser ya tarde, y maximo si el pajaro lleva yá 4 dias embolado.
Intenta si puedes subir unas fotos del vientre del pajaro y de sus heces, seguramente por lo que comentas sean unos coccidios y dependiendo de como lo veas hoy, deberias de empezar a medicarlo desde yá, puedes empezar con sulfamidas o esperar a que te llegue el baycox, eso ya como te comento segun veas tu como esta el pajaro de animos, por cierto, pela las semillas y no las come dices, te has fijado si al lado del comedero donde deja esas semillas que tira si hay trozos de semillas partidas o trituradas?
A lo que dices tu embolado quieres decir que durante el dia mete la cabeza bajo el ala, no?, cuando no está embolado tiene fuerzas para subirse a los palos y dar algun que otro saltito por la jaula o se embola en el fondo de la jaula?
Intenta darle varidad de semilas, chia, cardo, perilla, achicoria, lechuga blanca, escarola, te diria que no le dieras negrillo, linaza, cañamón por ser estas semillas ricas en grasas pero si el pajaro ya de por si te come poco, dejale si ves que tal alguna de estas tres semillas tambien, pero en muchisima menos cantidad que las otras, no se si lo habras cogido en la mano y has notado una gran perdida de masa muscular en la zona del pecho, ya nos comentarás, dale tambien algo de pasta de cria si ves que las semillas no las come, si esta muy pachucho no tendra ni fuerzas para comer.
Un saludiño desde Galicia.
El baycox es bueno que lo tengas, pero si el pajaro esta tan mal, entre que el compañero Kikee lo prepara, lo manda y te llega con la misma puede ser ya tarde, y maximo si el pajaro lleva yá 4 dias embolado.
Intenta si puedes subir unas fotos del vientre del pajaro y de sus heces, seguramente por lo que comentas sean unos coccidios y dependiendo de como lo veas hoy, deberias de empezar a medicarlo desde yá, puedes empezar con sulfamidas o esperar a que te llegue el baycox, eso ya como te comento segun veas tu como esta el pajaro de animos, por cierto, pela las semillas y no las come dices, te has fijado si al lado del comedero donde deja esas semillas que tira si hay trozos de semillas partidas o trituradas?
A lo que dices tu embolado quieres decir que durante el dia mete la cabeza bajo el ala, no?, cuando no está embolado tiene fuerzas para subirse a los palos y dar algun que otro saltito por la jaula o se embola en el fondo de la jaula?
Intenta darle varidad de semilas, chia, cardo, perilla, achicoria, lechuga blanca, escarola, te diria que no le dieras negrillo, linaza, cañamón por ser estas semillas ricas en grasas pero si el pajaro ya de por si te come poco, dejale si ves que tal alguna de estas tres semillas tambien, pero en muchisima menos cantidad que las otras, no se si lo habras cogido en la mano y has notado una gran perdida de masa muscular en la zona del pecho, ya nos comentarás, dale tambien algo de pasta de cria si ves que las semillas no las come, si esta muy pachucho no tendra ni fuerzas para comer.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
hola netrona llamame al tlf 655237667 y hablamos o dejame tu un tlf, un saludo
- erlegionario
- kikee
- Contactar:
hola erlegionario tienes un privado, hay te esplico como funciona, un saludo
alchemy el pajaro sigue embolado pero no mete la cabeza entre las plumas y si salta entre los palos y no se queda abajo en el suelo y de vez en cuando cuando me acerco se cabrea y me abre el pico,en cuanto a la comida si que algunos granos si se come aunque pocos pero muchos los deja como tu has dicho,lo que mejo se come es la pasta,el caso es que si que esta bastante delgado y se le nota todo el hueso del pecho,veremos a ver que pasa que ya con hoy va para seis dias,hoy voy a llamar a kike por telefono y a ver si me lo manda pronto,ya seguire contando como va evolucionando yo lo veo mal poruqe esta muy delgado,llevo dos dias echandole calciocolina-p y a ver que pasa