Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar para saber que le pasa a mi canario ya que nunca he tenido un caso asi. Ayer vi que se le habia deformado el pico, le ha crecido como una costra en el de abajo y en el de arriba. La de abajo se la pude quitar con cuidado pero la de arriba esta mas dura y no he podido. Tambien me fije en que tiene en las patas costras amarillas las cuales muchas se las he quitado facilmente menos las que tiene en la parte de arriba de la pata, pueden ser acaros? Con el tabernil pomada es suficiente para tratarlo? Animicamente lo veo un poco triston pero ya no se si es cosa mia o que, come muy bien y las cacas son normales. Que pensais? Muchas gracias por la ayuda!
Efectivamente.... Tabernil pomada en patas... Derivado de pulmosan en nuca.... Y una gota en tu dedo se la restriegras por el pico... A los 15 dias repites con derivado de pulmosan... Y ya nos vas contando... Un saludo
gracias por la ayuda. Ya tenia mis sospechasde que fuesen acaros porque hoy tambien le he visto las plumas mal,se le caen facilmente y tiene muchos cañones. Hoy se ha bañado con insectornis que era lo unico que tenia a mano, el derivado de pulmosan me caduco y no se donde comprarlo ya que ni me acuerdo donde compre el que tenia. Fotos me es dificil poner ya que solo tengo internet en el movil y cuesta subir archivos ademas de que la camara del movil no es muy buena. De todas formas ya no tengo dudas de lo que tiene. A ver si me podeis decir donde comprar el pumosan ese. Graciassss!